Emily Ratajkowski y su perfecto look de playa
El meteórico ascenso de Emily Ratajkowski en Instagram continúa su ascenso imparable. Sus casi 15 millones de seguidores la sitúan como una de las personas más seguidas y ya atisba en el horizonte -aunque lejos- a Selena Gomez, la reina de redes con 125 millones. La británica de 26 años ha logrado conquistar a la industria de la moda gracias a sus imágenes, que nunca dejan indiferente.
La última tiene una importante carga de estilo y es que Ratajkowski nos presenta un increíble look veraniego, perfecto para estos últimos días de playa, ya estés en el chiringuito o en una fiesta a bordo de un barco. Kimono verde con estampado de palmeras, bikini blanco, alpargatas de cuña, sombrero de rafia y gafas de sol.
Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 11:42 PDT
El elemento que más llama la atención es sin lugar a dudas el kimono, una prenda convertida en objeto de deseo por las fashionistas de medio mundo. Esta prenda de marcada influencia oriental ha arribado con fuerza en la cultura occidental y se ha colado para quedarse en los armarios de las celebs. El de Emily incorpora el print palm, una de las últimas tendencias, pero no podemos olvidar el kimono de flores de Zara que Katie Holmes llevó hace algunas semanas. La versatilidad y el exotismo son dos de sus puntos fuertes.
También merece la pena destacar su calzado, unas alpargatas que se han convertido en inseparables para Ratajkowski, que ya nos las enseñó durante su viaje a la Spezia Italiana, a comienzos de verano. Además, son de Zara y cuestan menos de 30 €.
Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 12:26 PDT
La modelo ha encontrado la manera de arrasar en Instagram con cada foto que publica, si bien es cierto que hay quien la acusa de tener que posar en ropa interior para lograr esa repercusión mediática que no para de crecer.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»