#GirlPower

Emily Ratajkowski revoluciona la red con una peculiar joya: el collar vagina

Collar Vagina Emily Ratajkowski
La modelo británica Ratajkowski. / Gtres

Es provocativa, sensual y triunfa en las redes sociales, donde más de catorce millones de seguidores avalan en Instagram su popularidad y poder. Tanto es así que, las sugerentes publicaciones de la actriz y modelo rápidamente generan miles y miles de likes y comentarios. Para algunos, Emily Ratajkowski es simplemente eso; belleza, puro decorado y la chica más hot de la industria de la moda. Sin embargo, pocos conocen la faceta más combativa y feminista de la it girl, que se ha convertido en uno de los rostros más reivindicativos en pro de la liberación del cuerpo femenino.

«No tenemos que cargar con la responsabilidad de explicar todos nuestros movimientos. No deberíamos tener que pedir disculpas por llamar la atención. No tenemos que darle explicaciones a nadie. No es nuestra responsabilidad cambiar la forma en la que somos vistos. Es responsabilidad de la sociedad cambiar la forma en que nos ve a nosotros», escribió tiempo atrás Ratajkowski en la newsletter de Lena Dunham, creadora de la serie ‘Girls’ y voz de toda una generación.

Y, como defensoras del nuevo feminismo, Emily lleva consigo un peculiar amuleto del que no se desprende y que representa el movimiento en el que está involucrada. El objeto en cuestión es un colgante con una vagina.

Una publicación compartida de Tuza Jewelry (@tuzajewelry) el

Lejos de precios disparatados, el collar de Ratajkowski, que pertenece a la firma mexicana de joyería atemporal Tuza Jewelry, está valorado en 155 dólares (132 euros).

Collar Vagina Emily Ratajkowski

The Vagina Charm Necklace (155 $). / Tuza Jewelry

¿Estamos ante la joya más reivindicativa de la temporada? Ante la más polémica seguro que sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias