De vacaciones

El look más impactante de Emily Ratajkowski es de Zara

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nos encanta que las celebrities de medio mundo utilicen sus cuentas de Instagram para compartir con todos nosotros los majestuosos lugares en los que disfrutan del verano, recién comenzado de manera oficial. Sí, no vamos a ocultar que un poco de envidia nos dan, pero a la vez nos vuelve locos ver los looks que eligen para pasar sus días de descanso. ¿La última? Emily Ratajkowski, con un estilismo que está dando la vuelta al mundo por su precio de menos de 30 euros y porque, acostumbrados a outfits explosivos, en esta ocasión, Emily ha dejado en un segundo plano la insinuación.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo se encuentra de vacaciones en un lugar paradisíaco, Cinque Terre, uno de los más selectos rincones de La Spezia italiana. Allí nos ha deleitado con un look low cost de Zara que bien merece la pena pararse a analizar. Vestido camisero desestructurado, con cuello desbocado y escote en pico. Un outfit que reúne tendencias indispensables de la temporada, como las rayas, los hombros al descubierto o las aberturas.

Demostrado queda que Ratajkowski puede lucir un diseño al más puro estilo Olivia Palermo. La prenda está disponible (de momento) en la web oficial de la marca líder de Inditex, pero amenaza con quedarse sin stock pronto.

Zara

Zara

Resulta complicado describir la pieza. A simple vista parece como si hubieran ensamblado dos vestidos diferentes. Algo que no nos resulta ya impactante, pues hemos visto muchas prendas locas en los últimos meses, desde aquel pantalón viral con ventanas de plástico en las rodillas, hasta el vestido-camisa del gigante low cost español.

La tendencia no solo se apodera del vestido de Ratajkowski, sino que también se extiende a los complementos: bolso de rafia y alpargatas de cuña. Un look que vuelve a poner de manifiesto la condición de sexy y feminista de la que hace gala la modelo; la misma que le ha hecho ser inspiración para cientos de miles de fans en todo el mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias