ASOS, Crayola y la colección de maquillaje a la que no te podrás resistir
Convertirse en una sirena es tendencia (ahora también beauty)
Backstage, la línea ‘beauty’ de Dior que SÍ puedes pagar
Eran la obsesión de tu infancia y volverán a serlo a partir de ahora. Las Crayola de toda la vida vuelven dispuestas a colarse en tu neceser. La niña que llevas dentro seguramente esté dando saltitos de alegría mientras lee este artículo, y no es para menos. Y es que, Crayola ha lanzado una colección en exclusiva en colaboración con una de nuestras firmas favoritas de nada más y nada menos que 58 productos beauty y 95 tonalidades que, además, son veganas y cruelty-free.
Crayola y ASOS se unen y, te lo advertimos, vas a quererlo TODO. Respetando la forma de las clásicas ceras de colores, la firma de crayones estadounidense llega pisando fuerte al terreno de la cosmética. Labiales que cambian de color; sombras de ojos, lápices que pueden usarse en ojos, labios y mejillas; iluminadores con mucho brilli brilli que prometen convertirse en nuestros nuevos highlights favoritos; máscaras de pestañas; y hasta un kit de brochas artístico.
Crayola pasa de los cuadernos, las láminas para colorear (y de alguna que otra pared) para rescatar a los y las artistas que llevábamos dentro y cambiar el lienzo por el rostro, además con precios tan atractivos que van desde los 12 a los 35 euros. Por si fuera poco, para jugar todavía más con la nostalgia, el packaging de los productos beauty son la propia caja de pinturas. El abanico infinito de colores, el olor de las ceras a estrenar… ¿Aún no tienes las tuyas?
Esta no es la primera vez que una firma de cosméticos decide retrotraernos a nuestros años escolares lanzando una línea de maquillaje en colaboración con una firma como Crayola. Hace unos años, la marca de pinturas Crayon también quiso lanzar una colaboración exclusiva con Clinique, aunque en su caso solo se limitaron a comercializar labiales.
Lo último en Cool
-
El hábito de la Reina Letizia cuando era periodista: «Hay que desayunar bien porque hasta las 17:00 no se vuelve a comer»
-
Javier Ruiz se marcha a La Séptima y TVE busca reemplazo contrarreloj
-
Fran Rivera opina sobre Roca Rey bajo la atenta mirada de su hija Tana: «Ella lo lleva bien»
-
Mesón Cuevas del Vino en Chinchón: un viaje de tres siglos entre tinajas de famosos, brasas y tradición castellana
-
‘The Site’: el nuevo complejo de lujo en Ibiza con cenas de 1.500 euros y noches que superan los 10.000
Últimas noticias
-
Test de actualidad económica: esta semana ha dejado varios acontecimientos relevantes ¿Qué opinas de ellos?
-
El hábito de la Reina Letizia cuando era periodista: «Hay que desayunar bien porque hasta las 17:00 no se vuelve a comer»
-
Hacienda abre una investigación a Zapatero, su mujer y sus hijas por IRPF, Patrimonio y Grandes Fortunas desde 2021
-
Feijóo dice que Sánchez «no tiene objetivos inocentes» con la regularización masiva y la Ley de Nietos
-
Javier Ruiz se marcha a La Séptima y TVE busca reemplazo contrarreloj