Los nuevos auriculares de Bugatti ofrecen un sonido y diseño excepcional
Si hace unos meses la línea lifestyle de Bugatti nos sorprendía con una colección de gafas de sol de la mano de Larry Sands, esta vez lo hace con unos auriculares creados en colaboración con Master & Dynamic. La marca de superdeportivos siempre apuesta por los mejores en cada uno de sus lanzamientos y en esta ocasión la empresa elegida, además de ser experta en audio, es especialista en dotar al sonido de una belleza sublime con excelentes diseños y materiales. Tres modelos de auriculares que presentan el equilibrio perfecto entre estética, fuerza, comodidad y sonido excepcional.
- El Bugatti de Cristiano del que sólo hay 10 unidades, a examen
- Bugatti celebra los 114 años de su fundador
Responsables de la división Lifestyle de Bugatti señalan que «el sonido siempre ha sido una parte central de la experiencia Bugatti, desde el rugir de Type 35 en la línea de salida hasta el poderoso estruendo de W16 de Chiron». Es por ello que para su nueva línea de accesorios de sonido se han aliado con los mejores del sector.
«Así como la experiencia de conducir un Bugatti está diseñada para ser incomparable, la nueva colección Master & Dynamic Bugatti es una combinación de arte y tecnología innovadora que brinda una experiencia auditiva incomparable».
ADN Bugatti
Los tres modelos son inalámbricos y cuentan con pequeñas diferencias. El modelo MW75 posee una autonomía de 32 horas y tres modos de cancelación de ruido. Los auriculares MG20 ofrecen una experiencia de sonido envolvente 7.1. Y el modelo MW08 es de tipo in ear, es muy ligero con una autonomía de 42 horas.
Los colores de los auriculares representan el ADN de Bugatti. Mientras que el naranja intenso es honor a los vehículos Bugatti World Record Edition, incluido Chiron Super Sport, el color azul noche hace referencia a los primeros coches que participaron en el Grand Prix.
También los materiales que se han utilizado hacen un guiño a los hiperdeportivos de la marca. Por ejemplo, las orejeras han sido fabricadas con magnesio, como las ruedas de ciertos modelos Bugatti, y lo controles táctiles de aluminio a imagen y semejanza de la palanca de cambios del W16 Mistral.
La colección de auriculares solo se vende a través de la web de Master & Dynamic y el precio va desde los 480 € a los los 680 , dependiendo del modelo.
Lo último en Cool
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia