El nuevo Bugatti de Cristiano Ronaldo del que sólo hay 10 unidades en el mundo, a examen
El exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha estado unos días en la capital española donde se la podido ver con su flamante nuevo superdeportivo, un Bugatti Centodieci del que sólo hay diez unidades en el mundo. El lujoso vehículo tiene un precio de 8 millones de euros, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 2,4 segundos, tiene una velocidad máxima de 380km/h y 1.600 CV de potencia. Te descubrimos a continuación todos los secretos del Bugatti de Cristiano.
- Bugatti Baby, la versión a escala del clásico coche de 1926
- El Bugatti con diamantes en su carrocería
Se trata de uno de los Bugatti más exclusivos y caros de la casa francesa. De hecho, nació para homenajear al EB110, de ahí su nombre ‘Centodieci’ (110 en italiano). El primero de estos superdeportivos se dio a su propietario en junio de 2022 y el último se entregó en enero de 2023. El Bugatti de Cristiano Ronaldo es el número 7.
Según Bugatti, todas las unidades del Centodieci se vendieron antes incluso de que se diera a conocer el coche, a pesar de que el precio de cada uno partía de los 8,4 millones de euros.
«El Centodieci reúne todos los componentes de la marca Bugatti en un paquete extraordinario: singularidad, innovación, legado, artesanía y rendimiento incomparable», explicó Christophe Piochon, presidente de Bugatti Automobiles. «Nuestros clientes buscaban tanto la producción limitada completa de diez coches, que se agotó antes de que el Centodieci se revelara oficialmente», añadió.
«El reto era no permitirse quedar demasiado cautivado por el diseño del coche histórico y trabajar sólo en retrospectiva, sino crear una interpretación moderna de la forma y la tecnología de aquellos tiempos», explicaba el jefe de diseño de Bugatti.
En la placa de la matrícula aparece la inscripción ‘Centodieci’ con fondo negro, que contrasta con la pintura blanca utilizada para este coche.
Lo último en Cool
-
Así es el yate de 7 millones en el que Kimi Antonelli disfrutó de Cerdeña antes de hacer historia en Monza
-
Angie Vásquez, de trabajar para grandes fortunas como arquitecta a crear bolsos: «Quería unir diseño, oficio y emoción»
-
El ex mánager de Camilo Sesto sobre el deterioro de su hijo y herencia: «Él no hubiera consentido llegar a este punto sin retorno»
-
Ester Expósito se fija en Hollywood: ‘Enfrentados: Marfil’ catapulta a la actriz a la Meca del Cine
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
Últimas noticias
-
Ayuso: «Si se me compró un ático para vivir en él, ¿por qué buscaba yo una casa en alquiler a la vez?»
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
La psicología lo confirma: las personas que siempre andan rápido no lo hacen porque tengan prisa, en realidad están gestionando su tiempo de forma más eficiente
-
Ya es oficial: quienes vivan de alquiler en una habitación de un piso compartido podrán cobrar hasta 730 euros del Ingreso Mínimo Vital
-
Así es el yate de 7 millones en el que Kimi Antonelli disfrutó de Cerdeña antes de hacer historia en Monza