Irreconocible: ¿Qué le ha pasado a la hija más polémica de Donald Trump?
La hija pequeña de Donald Trump ha viajado hasta Londres para acompañar a su padre en su primera visita oficial en Reino Unido.
La familia Trump, casi al completo, está en Inglaterra. El presidente de Estados Unidos se reunió este lunes con la mismísima reina Isabel en su primera visita oficial a Reino Unido, cita que está suscitando mucha polémica en el pueblo inglés. Cuatro de los cinco hijos del presidente Trump han querido acompañar a su padre en este viaje, algo que viene siendo muy habitual en Ivanka, pero no en el resto. En las fotografías que estos han subido a sus redes sociales, ha llamado poderosamente la atención la presencia de Tiffany Trump, sin duda, una de las grandes desconocidas de la familia. Además de que la hija pequeña del presidente no suele aparecer habitualmente junto a él, su aspecto físico es diferente al que presentaba hasta hace poco tiempo. Cambio del que también se han hecho eco las redes sociales.
En 2016, cuando su padre estaba inmerso en la campaña electoral a la presidencia, la joven de 25 años lucía una esbelta figura. Aspecto por el que algunos tabloides estadounidenses la calificaron como «la hija sexy de Trump». Una imagen que ahora luce diferente. Más voluminosa y menos atrevida en lo que respecta a la manera de vestir, así es como ha lucido Tiffany durante su estancia en el Palacio de Buckigham. Ataviada con un modelo granate compuesto por una pomposa falda y un corsé, la joven está distinta. Peso que no quita para que continúe luciendo radiante.
Tiffany Trump y el «síndrome Mariah Carey» pic.twitter.com/BGZl21J5uX
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) 4 de junio de 2019
Tal y como viene siendo habitual en estos casos, las redes sociales se han percatado del cambio de la hermana de Ivanka Trump. Que incluso la han llegado a comparar con la cantante Mariah Carey. Tuits que no parecen aguarle la fiesta a Tiffany, que disfruta de la experiencia de acompañar a su padre en una de sus visitas más especiales desde que fue nombrado presidente. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]
Lo último en Cool
-
Sergio Ramos tiene una espectacular finca en Sevilla: 44 hectáreas, caballos de pura raza y una mansión de lujo
-
Netflix confirma la segunda temporada de una de las series españolas más exitosas de 2025: Luis Zahera vuelve el 1 de enero
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
-
La millonaria herencia del rey Harald de Noruega comienza a repartirse: dos residencias cambian de dueño
-
Lionel Messi y su colección de más de 1,3 millones de euros en relojes de lujo
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego