Ruben, novio de Dakota, muestra su peor cara tras el conflicto
El paso de Dakota por ‘Supervivientes’ no solo ha servido para que la audiencia conozca un poco más a la chica que se hizo famosa por su mal temperamento en ‘Hermano Mayor’, sino también para que la propia Dakota conozca una parte desconocida de su propio novio, Ruben. Durante la estancia de la joven en el reality salieron a la luz supuestas infidelidades de su pareja, unos hechos que Dakota ha ido conociendo desde su llegada a España, tanto en el plató de ‘Supervivientes’ como en el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Pues que le den mucho, y que me dé a mi perra», espetaba la joven ante Toñi Moreno tras escuchar la confesión de lo que podría haber sido una infidelidad por parte de Ruben. ¿Cómo ha reaccionado él ante la prensa? Dale al play y descubre la peor versión del hombre que enamoró a Dakota. | [LEER MÁS: Rocío Flores, contra Kiko Jiménez tras romper con Gloria Camila]
Lo último en Cool
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»