Primera imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer
Bajo la calurosa tarde sevillana de este 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos certifican un amor de siete años y tres hijos en común con un espectacular paso por el altar. Esta es el primer beso como casados.
Siete años después de cruzar sus caminos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han sellado su amor para siempre con una espectacular boda celebrada en la catedral de Sevilla. El radiante sol de Sevilla ha sido testigo del enlace del año, en el que el futbolista y la presentadora se han dado un sí quiero que pasará a la historia. Los novios han estado acompañados de más de 400 personas que se han desplazado hasta la capital hispalense para este gran día. Ha habido que esperar muchos meses para ver la primera imagen de ambos como marido y mujer.
En torno a las 19.20 horas de la tarde, Pilar Rubio y Sergio Ramos salían de la catedral de Sevilla para saludar y ser fotografiados como un matrimonio por primera vez. Ante el aplauso y el jaleo de los que esperaban a las puertas, la pareja se ha dado su primer beso como recién casados. | [LEER MÁS: Pilar Rubio no decepciona con su look nupcial]
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cómo actuar y qué llevarse si el fuego te obliga a huir de casa: la guía definitiva ante una evacuación
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil