‘Sálvame’ se posiciona tras la entrevista de Terelu Campos
Terelu Campos ha concedido hoy una entrevista en la que afirma sus ganas de volver a trabajar. Esta ha sido la respuesta de 'Sálvame'
Hace casi un mes, Terelu Campos abandonaba entre lágrimas ‘Sálvame’. Su casa, donde ha sido tanto presentadora como colaboradora, de los últimos años que la ha llevado al límite. La tensión del formato ha causado muchas espantadas, pero esta vez parece definitiva. Tras afirmar que tiene intención de volver a trabajar, sus ex compañeros se han posicionado en el programa. «Una portada es una beneficio grande, pero se debería poner las pilas para trabajar día a día», ha explicado Mila Ximénez, probablemente la mejor amiga de Terelu en el plató.
«Lo ha pasado mal, pero se ha convertido en un hábito de vida el pasarlo mal», ha explicado María Patiño, que entiende que su actitud es la causante de su salida del programa: «¿Cómo ayudas a alguien que considera que su vida es una mierda?».
Pero si ha habido alguien que ha criticado con absoluta dureza a Terelu Campos ha sido Kiko Hernández, que ha destapado que su relación lleva tiempo siendo fría: «Tú te vas por un tartazo a tu hermana. Parece que la vida no te ha enseñado nada». Kiko ha dejado entrever que Terelu no ve con buenos ojos que él fuera el elegido por la dirección para presentar mientras Jorge Javier Vázquez estaba de baja por su ictus. «Parece que me haya metido en tu casa y te haya robado los jarrones», le ha achacado Kiko Hernández.
Lo último en Cool
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
Últimas noticias
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial
-
Ferran Adrià, cocinero español (64 años) no se muerde la lengua: «La sal es mucho más mala para la salud que cualquier estabilizante»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 31 de octubre de 2026