A ritmo de los Gipsy Kings: el fiestón de cumpleaños de Antonio Banderas
Antonio Banderas ha celebrado su cumpleaños número 59 con un fiestón por todo lo alto a través de la música de Gipsy Kings
Antonio Banderas se lo ha pasado en grande. 59 años dan para muchas fiestas, pero la de ayer por la noche el actor malagueño no la olvidará jamás. Acompañado, como no, de Nicole Kimpel, Banderas ha disfrutado de un fiestón en Marbella, en el exclusivo club Olivia Valere. Además, la celebración ha contando con música en directo con los Gipsy Kings, que tocaron algunos de sus temas más célebres como ‘Bamboleo’. Antonio Banderas lo dio todo, aprovechando la ocasión, cantando, comiendo y bebiendo tal y como se merece un día tan especial para el actor.
«Solo cuesta unos segundos decir ‘te quiero’, pero me costará la vida entera demostrar cuánto. Feliz cumpleaños para el amor de mi vida», así fue la felicitación pública de Nicole Kimpel a Antonio Banderas. La empresaria holandesa llegó a la vida de Antonio Banderas después de divorciarse con Melanie Griffit, fruto del matrimonio nació Stella del Carmen, la única hija del actor de Málaga. ¡Muchas felicidades!
Lo último en Cool
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
Últimas noticias
-
Quizá la aplastas sin querer en el campo, pero es una de las plantas en mayor peligro de extinción de la Cordillera Cantábrica
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento moderado del este
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Desde muy niño tuve que interrumpir mi educación para ir a la escuela»
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso
-
AEMET: Barcelona disfruta de un día soleado con nubes altas y viento suave desde el sur