[Vídeo] Las reacciones de las compañeras de Jorge Javier tras su pulso a la productora
Pasan los días y todo sigue igual. Por los pasillos de Mediaset se continúa respirando esa incertidumbre y vacío dejado por Jorge Javier Vázquez, tras su decisión de no volver a presentar Sálvame hasta solucionar sus diferencias con los responsables de la cadena. El órdago del badalonés funciona.
Ni está ni se le espera. Todavía no hay fecha fijada para el retorno del presentador al plató del programa estrella de Telecinco. Personas del entorno cercano a Sálvame han confirmado a LOOK que, aunque se consiga desenquistar la situación actual, «nada volverá a ser lo mismo» porque se sienten «decepcionados» por el que era mucho más que un compañero.
Puestos en contexto, los seguidores del programa demandan respuestas y luz acerca de esta enredada polémica del presentador más mediático. La entrega de premios en el Museo Chicote ha reunido a algunas de las compañeras televisivas del filólogo y -evidentemente- había que preguntarles por esta encendida controversia.
La más categórica fue Belén Esteban. Como buena amiga de Jorge Javier que es cerró filas en torno a su figura. La de San Blas puso cara de sorpresa cuando se le cuestionó sobre el estado anímico del catalán: «Vaya tontería. Yo a Jorge le veo siempre estupendo, no tengo ni idea de lo que me estáis hablando».
Ana Rosa Quintana fue otra de las estrellas que se dio cita en la noche madrileña en el museo del cocinero. Su postura fue la de excusar a Jorge Javier, aludiendo a su gran implicación en ‘Gran Hermano Revolutión’: «Me imagino que estará volcado en un grandísimo formato, intentando conocer a los protagonistas».
Terelu Campos se mostró tajante, muy expresiva y nada dubitativa: «Quien ha publicado eso no conoce a Jorge, no tiene ni idea. A él ese tipo de cosas le resbalan».
La opinión de Carlota
Carlota Corredera y Mila Ximenéz son dos de las personas que con más conocimiento de causa pueden valorar el asunto. La presencia de las dos en el evento para celebrar el siglo de historia de la revista ‘Lecturas’, ha servido como escenario perfecto para preguntarles por ello.
Una de las presentadoras del ‘Diario’ ha sido colocada en el epicentro del huracán tras la crisis de Sálvame. El reparto de ingresos por publicidad le afecta tanto a ella como a Jorge Javier y eso podría significar un motivo de disputa entre ambos. Sin embargo, la periodista se desmarca por completo: «No me consta nada de eso». Corredera se remite a la versión oficial de Telecinco y quita hierro al tema: «Jorge volverá pronto a ‘Sálvame’ porque es su casa».
Hay quien también se muerde la lengua y opta por no decir ni una palabra al respecto. Es el caso de Mila Ximénez, que ha evitado la pregunta de los periodistas sobre Jorge Javier dando por finalizada la entrevista y marchándose, eso sí, regalando un beso. Son algunas de las reacciones más esperadas de una problemática que sigue encallada y a la que le quedan por vivir más episodios.
Lo último en Cool
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda