Cuenta con un influyente apoyo

Jorge Javier Vázquez mantiene el órdago a la cúpula de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez
De 'Aquí hay tomate' a 'Sálvame' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Jorge Javier Vázquez se le esperaba este martes en el preestreno de ‘La llamada’, película que produce. La expectación por verle era máxima desde que LOOK desvelase el conflicto que actualmente mantiene con la cúpula de La Fábrica de la Tele, pero finalmente el catalán no apareció. Esgrimió problemas de agenda para justificar su ausencia, pero lo cierto es que está desaparecido desde hace unos días y solo unos pocos conocen su paradero. No contesta al teléfono, tampoco a LOOK, y planea seguir sin dar señales mientras no se resuelvan los problemas generados por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores de ‘Sálvame’, donde ahora también entran los directores del programa.

Jorge Javier lanzó su particular órdago a los ‘jefes’ la semana pasada y desde entonces se mantiene fiel a sus principios. El de Badalona se hizo fuerte porque sabía que contaba con el apoyo del máximo responsable de Mediaset, Paolo Vasile. Según ha podido saber LOOK, antes de plantarle cara a La Fábrica, Vázquez mantuvo una reunión con el Consejero Delegado de Mediaset en la que puso sobre la mesa todas sus quejas. Sus condiciones habían cambiado respecto a la primavera pasada porque con la incorporación de nuevos rostros como presentadores del ‘Diario’, los ingresos por publicidad habían menguado. A más comensales, menor porción de tarta. La ecuación estaba clara para Jorge.

Paz Padilla y Carlota Corredera, dos de las presentadoras habituales de ‘Sálvame’ / Gtres

Por su parte, Vasile no solo comprendió el origen de su malestar, sino que le ha brindado su apoyo. Un apoyo sin el que Jorge Javier posiblemente no habría podido mantener este pulso que actualmente libra. Fuentes conocedoras del conflicto entre el presentador y la productora, aseguran a este medio que, de momento, en ‘Sálvame’ “no se le espera”. Al cierre de esta edición aún no se ha llegado a un acuerdo y a Jorge Javier no le volverán a ver sus fieles espectadores hasta este jueves, cuando presente la nueva gala de ‘Gran Hermano’.

Desde Mediaset, la versión oficial, según informa ‘Bluper’, es que Jorge está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de ‘GH’. Sin embargo, esta explicación no justifica que el filólogo no acuda a la presentación de una película que produce ni, mucho menos, siga guardando silencio ante el plantón que lleva días dando a ‘Sálvame’, donde él mismo confirmó que volvería el pasado 20 de septiembre. Los días siguen corriendo y nada se sabe de Jorge Javier. El Deluxe de este sábado será la prueba definitiva para medir la magnitud del enfrentamiento que todavía mantienen La Fábrica y el que era, hasta hace unos días, su gallina de los huevos de oro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias