Nagore Robles cuenta cómo comenzó su relación con Sandra Barneda y logra ganar ‘Ven a cenar conmigo’
Logra alzarse con el premio final y derrotar a Ivonne Reyes, Ismael Beiro, Mar Segura y Miguel Temprano.
Llegó y venció. Nagore Robles es la última ganadora de la versión VIP de ‘Ven a cenar conmigo’, un triunfó en el que consiguió derrotar a Mar Segura, Ismael Beiro, Miguel Temprano e Ivonne Reyes. La vasca conquistó a sus invitados con un menú muy elaborado donde no faltó el toque ácido que la caracteriza, y es que la comentarista puso a sus platos nombres tan perspicaces como ‘viejo verde’, ‘salvaje vasco’, 0 ‘nuestra señora de la amargura’. Además de demostrar su talento con los fogones, la colaboradora abrió su corazón a los comensales que sentó a su mesa narrándoles una de las vivencias que más ha marcado su vida en los últimos tiempos: su historia de amor con Sandra Barneda.
Pese a que Nagore se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad con la presentadora, en esta ocasión el buen feeling con sus compañeros de concurso la han hecho soltarse ante las cámaras. «Conocí a Sandra Barneda trabajando en los Debates de Gran Hermano… Yo la miraba y la veía nerviosa e iba a decirle que lo había hecho muy bien. Semana a semana era nuestro reality detrás de las cámaras, nos veíamos cada domingo», narraba la de Basauri. Robles, que fue prudente a la hora de hablar de su relación sentimental, confesó que su historia de amor no había sido nada fácil: «Hay muchos prejuicios, el qué dirán… Sientes tanto y te quieres tanto pero no es nada fácil».
La ‘gran pregunta’: «¿Siempre has sido lesbiana?»
El ambiente distendido que han creado los cinco concursantes de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ ha invitado a que entre ellos no existan muchos tabús a la hora de mantener una conversación. «¿Siempre has sido lesbiana?», decía uno de los comensales de la mesa de Nagore, una pregunta a la que la comentarista no ha tenido problemas en responder: «Pues no, siempre tuve parejas chico y hubo una temporada que me sentía rara, estaba desilusionada y me cruce con una mujer en Ibiza. No quería que acabara el verano y pensé que sentía más», respondía sin miramientos, una sinceridad que ha sido muy aplaudida por el resto de participantes.
Finalmente Nagore Robles conseguía la máxima puntuación por parte de sus compañeros convirtiéndose en la flamante ganadora de un premio de 3.000 euros. Un logro más para el currículum de la que hasta el momento es la concursante de ‘GH’ que más porcentaje consiguió en su expulsión, ni más ni menos que un 95%. La de vueltas que da la vida…
Lo último en Cool
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia