María Teresa Campos y Toñi Moreno, la historia de un desencuentro
Por fin ha llegado el día que muchas personas estaban esperando, el del regreso a la pequeña pantalla de María Teresa Campos. Una cita que va a ser especial por partida doble y es que, además de volver a ponerse delante de las cámaras, la malagueña se va a reencontrar con Toñi Moreno. Esta noche, ambas mujeres, que han protagonizado más de un titular por su supuesta fría relación, se sientan en el sofá de ‘Un año por tu vida’, el programa que la de Sanlúcar presenta en Canal Sur, para protagonizar una entrevista que, como Look te contó en exclusiva, va a estar marcada por las lágrimas, los reproches y un final inesperado.
Una cita con la que Toñi y María Teresa van a poner punto final de una vez por todas a una ‘rivalidad’ que comenzó hace dos años, cuando ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, tras siete años en antena, le dio el relevo a ‘Viva la vida’, por aquel entonces presentado por Moreno. Un cambio en la programación que generó mucha polémica y es que se convirtió en el fin de una etapa para la madre Terelu Campos y Carmen Borrego.
Al tiempo que la gaditana le restaba importancia a los muchos rumores que apuntaban a que la matriarca de las Campos estaba enfadada con ella por haber ocupado una franja televisiva que era ‘suya’, María Teresa no dudaba en lanzar algún que otro dardo con el que dejaba claro su malestar. Uno de los más recordados tuvo lugar durante la entrevista que Risto Mejide le hizo a la periodista en el ‘Chester’, donde confesó que los sábados por la tarde, cuando se emite ‘Viva la vida’, veía películas, dejando claro así que no sintonizaba Telecinco para evitar el programa con el que se la había ‘reemplazado’.
A la semana siguiente, Toñi, lejos de enfadarse y entrar al trapo, derrochó sentido del humor y apareció en el plató ataviada con unas gafas 3D y un bol de palomitas, “¿hay algún plan mejor para después de ver ‘Viva la vida’ que coger una mantita y ver una peli?”, dijo. Es más, aprovechó para lanzarle una propuesta que su antecesora prefirió no aceptar, “la ilusión de mi vida es que tú vengas un día a este plató, te haga la entrevista de mi vida y te vayas muy contenta”, pidió en directo.
Mientras que María Teresa Campos no ha tenido problemas en dejar caer su malestar, Toñi Moreno siempre ha preferido calmar las aguas con piropos y halagos. “María Teresa Campos fue y es mi maestra”, ha afirmado la presentadora de ‘MyHyV’ en más de una ocasión, asegurando que la comunicadora no es solo su ‘maestra’, sino la persona que la dio una gran oportunidad en el mundo de la televisión. “Vine a Madrid porque su hija, Carmen Borrego, me llamó para ser la coordinadora de tertulia de un programa. La primera oportunidad de Madrid me la da Teresa Campos y Carmen Borrego. Trabajé con ella un año y pico, aprendí mucho de lo que sé”, contó durante un ‘Viva la vida’, recordando su etapa en ‘Cada día’.
Lo que está claro es que ambas tienen mucho que decirse y lo harán esta noche en ‘Un año por tu vida’, donde se vivirán momentos muy tensos como, por ejemplo, cuando una sincera Campos le dice a la cara a Toñi que la falló por “cobarde”. ¿Cuál será su respuesta? | [LEER MÁS: Desvelamos el resultado de la apuesta más arriesgada de Eva González]
Lo último en Cool
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»