Máxima preocupación por Jordi González: a punto de quedarse ciego
Un contratiempo que aplaza sus planes profesionales.
Un duro momento para Jordi González. El presentador ha sufrido un problema ocular que casi se salda con la visión de su ojo izquierdo, asunto que ha paralizado por completo sus proyectos profesionales más inmediatos. La noticia la ha desvelado la periodista Pilar Eyre, que ha mantenido una conversación con el catalán donde le ha contado cómo vivió este desagradable episodio. «La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…», afirma Jordi.
No es la primera vez que el periodista sufre un desprendimiento de retina, problema que se manifiesta mayoritariamente en personas operadas de miopía o expuestas a luces muy potentes -factores cumple Jordi-, y por ello fue capaz de interpretar rápidamente los síntomas que estaba teniendo. Jordi González avisó a los servicios sanitarios, que le trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario donde fue operado de urgencia durante tres horas. Parece que los médico prefirieron guardar cautela a la hora de informar al presentador de su situación, motivo por el que la angustia le invadió. Finalmente parece que todo ha salido bien, pese a que debe permanecer en reposo absoluto y con un ojo tapado.
Este contratiempo retrasa los planes televisivos de Jordi González, que tenía previsto estrenar próximamente en Telecinco un programa de actualidad y entrevistas en prime time. «Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación», afirma el presentador, que recalca haberse enfrentado a este problema desde la tranquilidad y la fortaleza. ¡Mucho ánimo Jordi!
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Álvaro Lafuente ‘Guitarricadelafuente’ en Barcelona: el detalle de su salón que no pasa desapercibido
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
-
La reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
Rocío Dúrcal, de trabajar en una peluquería a convertirse en una estrella: «Empecé demasiado joven a trabajar, así que no tuve niñez»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Ayuso acusa al Gobierno de montar «un festival de ideas sectarias» en Sol para solucionar «lo que no ha hecho en 8 años»
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº 2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
La falta de trabajadores de temporada abre nuevas vías de contratación internacional para las empresas de Baleares
-
Un párroco de Fuengirola se encomienda a la Virgen de África por Ceuta: «No son migrantes, son invasores»