Ivonne Reyes cumple su palabra contra Pepe Navarro
Pepe Navarro sueña con volver
Pepe Navarro reactiva su lucha en televisión y habla de sexo con Risto
La última decisión de Ivonne Reyes
No han pasado ni 24 horas desde que Pepe Navarro (65) haya lanzado nuevos dardos envenenados contra Ivonne Reyes (49) en el último programa de Risto Mejide, ‘All you need is love o no’, cuando se descubre el nuevo movimiento de la venezolana en los juzgados. Ese no es otro que haber iniciado diligencias preliminares en un juzgado como primer paso en firme para demandar a Andrea Navarro y a su padre «por violentar a un menor» tal y como ha anunciado Paloma García-Pelayo en ‘El programa del verano’. «Este paso previo se puede iniciar en un juzgado para que le facilite la documentación necesaria para poder llevar a trámite esta demanda», cuenta la periodista. Además, el posible inicio de demanda podría prosperar en el próximo mes de septiembre dependiendo de esta documentación
Ivonne cumple así con su palabra y va a por todas. Si bien anunció a LOOK que abandonaba la lucha en los medios de comunicación, dijo también que era porque de ahora en adelante todo quedaba en manos de sus abogados. Por esta razón, este digital se puso en contacto con José Anibal, abogado de Ivonne, para conocer el rumbo legal de esta situación. Fue el pasado mes de junio cuando el letrado afirmaba a LOOK que aún «no se puede actuar contra la hija de Pepe Navarro porque primero hemos solicitado una documentación. Cuando dispongamos de ella, lo haremos». Anibal aseguraba además que esta documentación es «vital» para poder realizar (o no) nuevos movimientos: «Primero hay que analizar lo que nos llegue, no podemos lanzarnos a la piscina sin eso porque aún no sabemos seguro si podemos o no actuar».
Quizá porque Ivonne Reyes es consciente de que ha sido precisamente ella quien ha resucitado mediáticamente al presentador, mientras él continúa haciendo alusiones a ella en televisión, aunque sea de manera indirecta, ella mantiene su silencio mediático. Pero no se calla ante la justicia. La presentadora y actriz cumple su promesa de continuar la batalla por el bien de su hijo, pero únicamente en los juzgados. «Violentar a un menos» es razón suficiente para que Reyes no olvide esta guerra en los juzgados. Una contienda que solo acaba de empezar.
Lo último en Cool
-
La Reina Letizia se sale del guion con un vestido de aberturas y una joya olvidada durante 22 años en la gran noche del Premio Planeta
-
Mar Flores, a sus 57 años, revoluciona las redes con su último posado en bikini desde una isla privada: «Hoy vengo muy yo»
-
Richard Branson compró una isla deshabitada por 180.000 dólares: pocos meses después la convirtió en un exclusivo resort de lujo en el Caribe
-
¿Cuánto sabes de los Premios Planeta? Ponte a prueba con este test
-
Antonio Rivera le reclama a Kiko parte de la herencia de Paquirri: «Tenemos derecho y no nos ha dado lo nuestro»
Últimas noticias
-
Pericles, estratega de la antigua Grecia: «El secreto de la verdadera felicidad es la libertad, y el secreto de la libertad es el valor»
-
Felipe, jubilado: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»
-
El placer de no pensar
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
La Reina Letizia se sale del guion con un vestido de aberturas y una joya olvidada durante 22 años en la gran noche del Premio Planeta