BUSCA PROGRAMA EN TELEVISIÓN

Pepe Navarro sueña con volver

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo / GTRES

Pepe Navarro nunca imaginó que su parón laboral iba a durar tanto tiempo y que se vería de nuevo en una de las cadenas que se perjuró olvidar y contra la que ha arremetido en varias ocasiones. Demasiados años en el dique seco, demasiado largo el destierro televisivo. Quince años han pasado ya desde que presentará el último programa. Quiere volver. Su irrupción en los medios a principios de año y sus continuas declaraciones sobre la paternidad legal del hijo de Ivonne Reyes, que él insiste en cuestionar, le han devuelto el protagonismo perdido.

Pepe Navarro y Florentino Fernández en una imagen de archivo / GTRES

Sabedor de ser reclamo mediático, fue a la ‘casa de Bertín’ (aunque realmente el programa se grabó en la que posee el presentador de Ibiza) y habló largo y tendido. Recordó momentos de su carrera profesional y sus polémicas salidas de las cadenas, pero lo que verdaderamente le llevó hasta Osborne fue su lío con Ivonne, el no a las pruebas y una paternidad legal que niega. No parece que la entrevista haya sido solo eso, la primera que concedía en televisión. Detrás de las preguntas y respuestas y de su manejo con la pularda y las sartenes se esconde su intención, su empeño en regresar a la tele. Su verdadero objetivo sería volver a cruzar el Mississippi o lo que le dejen.

Según ha podido saber LOOK, Navarro se ha reunido en estas últimas semanas con los mandamases de Telecinco para ver qué podría hacer o en qué formato pudiera encajar. Mejor no recordar ni una palabra de aquellas: «Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente. Es algo que sigue ocurriendo hoy en día. Al fin y al cabo, les está funcionando». Atrás queda esa guerra de declaraciones y demandas. Borrón, si hay programa nuevo. Carlos Lozano lo ha conseguido y Alonso Caparrós figura en la lista de posibles. ¿Veremos a Navarro? Él sueña con volver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias