Georgina Rodríguez posa por primera vez tras confirmar su embarazo
Georgina Rodríguez, la elegida
¿Qué teme Cristiano Ronaldo de estas mujeres?
Se destapa el pasado de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ya es toda una estrella. La joven modelo ha protagonizado su primer posado para la revista ‘¡Hola!’ tras confirmar su embarazo con Cristiano Ronaldo. Un reportaje en el que la de Huesca aparece de lo más sofisticada y sugerente, mostrando su incipiente barriga y posando como toda una profesional.
“Soy muy familiar y me encantan los niños”, reconoce en la entrevista, unas palabras que encajan con su futuro estado y su vida actual al lado del jugador portugués y sus tres hijos, Cristiano Jr., Eva y Mateo.
Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 10:59 PDT
Además, la joven modelo cuenta en las páginas de la revista que ha fichado por una de las agencias de modelos más prestigiosas del país, en la que también están nombres como Bar Rafaeli, Martina Klein, Laura Ponte, Rocío Crusset y Ana Beatriz Barros, entre otras. «He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona», asegura.
En las imágenes la joven aparece de lo más guapa algo que debe, además de a una genética estupenda, a varios rituales diarios. «Me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas y siguiendo una alimentación mediterránea. No realizo de manera estricta ninguna dieta”, confiesa.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Maricarmen y la Ley no son una tertulia
-
El presidente del CES advierte de que la «saturación» de inmigrantes en Baleares tensiona la sanidad y la educación
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas