Padre soltero

¿Qué teme Cristiano Ronaldo de estas mujeres?

Cristiano Ronaldo
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Las mujeres de la vida de Cristiano Ronaldo con las que no ha querido ser padre / Gtres

Cristiano Ronaldo disfruta de unas perfectas vacaciones junto a su familia en las aguas del mediterráneo. Junto a él sus amigos más íntimos, su madre, su hermana, sus tres hijos (Cristiano Jr, Eva y Mateo) y Georgina, su novia. Se trata de las primeras imágenes del futbolista junto a sus vástagos disfrutando junto a los suyos de unos días de relax. Atrás ha quedado el revuelo suscitado tanto por sus problemas con Hacienda como por su nueva doble paternidad por gestación subrogada, el jugador merengue disfruta de una felicidad plena cerca de las personas más importantes de su vida.

[Cristiano Ronaldo inspira la moda de baño para hombres]

De nuevo, todos los ojos se vuelven a posar en Georgina, la discreta novia con la que, desde el pasado mes de noviembre comparte su vida. Y decimos que comparte su vida porque la joven, exdependienta y ahora modelo, no será de momento la mujer con la que el astro madridista aumente su familia, aunque estuvo cerca…

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasea junto a Georgina Rodríguez por Madrid / Gtres

Las imágenes de la joven de 21 años publicadas hace unas semanas por la revista DiezMinutos en las que Georgina lucía una abultada barriguita hizo saltar todas las alarmas y es que, previamente, CR7 había anunciado su próxima y feliz paternidad, ¿sería con ella?

[Cristiano Ronaldo posa por primera vez con sus tres hijos]

Nada más lejos de la realidad. Una vez más, Cristiano, no ha querido culminar el amor que siente hacia su pareja teniendo descendencia con ella. Una decisión muy respetable pero que no deja de suscitar todo tipo de interrogantes acerca de esta intrigante decisión del futbolista. Georgina no es la primera en el corazón de Ronaldo y curiosamente con ninguna de las bellas mujeres con las que se ha relacionado al deportista se ha producido la feliz noticia. CR7 ha querido ser padre solo, sin compartir la excitante experiencia con ninguna mujer.

[Las 6 pruebas de estilo que muestran que la novia de Cristiano podría ser una Kardashian]

Su anterior novia, Irina Shayk, salió corriendo (literalmente) de los brazos de Cristiano tras 3 años de una relación que afectó emocionalmente a la bella top: “Junto a él me sentí fea e insegura”. No solo eso. Según el entorno más cercano a la modelo, la joven siempre quiso dar un paso más en la relación y los hijos eran uno de sus grandes anhelos. Un sueño que nunca se hizo realidad junto a él. Se llegó a decir que Irina podría tener problemas a la hora de tener descendencia, algo que queda desmentido tras haber sido madre junto a al actor Bradley Cooper. ¿Qué le faltaba entonces a Irina?

Cristiano Ronaldo

Irina Shayk fue la relación más larga de Cristiano Ronaldo hasta el momento / Gtres

[El look ‘sporty’ de Champions de Georgina Rodríguez de casi 2.500 €]

Aunque cueste recordarlo antes que la modelo hubo otras mujeres que se convirtieron en titular al lado del nombre del actual Balón de Oro. Bellas, inteligentes y discretas. Nereida Gallardo, París Hilton, Merche Romero o Raffaella Fico, que aseguró haber tenido una relación de un año con CR7 e incluso haber perdido la virginidad junto a él. Ninguna de ellas fue la elegida. Y es que muchos han sido los rumores que han sobrevolado el curriculum sentimental del futbolista, algunos medios incluso, como The Sun, han llegado a cuestionar su sexualidad. Unas voces que el futbolista se dedicó a acallar con el tiempo. Entonces, ¿por qué no quiere que sus hijos crezcan junto a una figura materna?

Contando con que Cristiano posee una de las fortunas más importantes del mundo (unos 210 millones de euros), ¿está protegiendo su patrimonio de unas manos ajenas a las de su propia sangre? De nuevo el misterio rodea la figura de uno de los hombres más famosos y poderosos del mundo. Recordamos las mujeres que pasaron por su vida y no se quedaron.

Guardar

Lo último en Famosos

Últimas noticias