Estudió danza antes de ser modelo

Se destapa el pasado de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con, Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo con, Georgina Rodriguez en los premios de la FIFA en Zurich, el pasado mes de enero (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que, a finales del año pasado, unas fotografías en Disneyland París revelasen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salen juntos, la modelo de 22 años nacida en Jaca (Huesca) ha pasado al foco mediático en primera línea. Pero, ¿Quién es realmente Georgina y cuál es su pasado?

[Puedes leer: Carla Barber, ex de Morata, contraprograma su boda con la del futbolista]

Su mayor secreto: ofrecerse como canguro a 100 libras semanales

Georgina Rodríguez estudió danza antes de y después cambió de carrera para dedicarse a ser modelo, después de estudiar inglés en Londres. Antes de convertirse en la novia de Ronaldo, Rodríguez trabajó en una tienda Gucci en la capital española de Madrid. El diario ‘The Sun’ recoge que la belleza española llamó la atención del jugador en la zona VIP de un evento de Dolce & Gabbana.

Pero, lo verdaderamente sorprendente, es que, durante su estancia en Inglaterra, Georgina se prestó como ‘Au Pair’ para hacer de niñera y empleada del hogar. Pero, la familia para la que trabajó, se iba a mudar, por lo que, la novia de Cristiano, desesperada por no verse en la calle, se vio obligada a poner un anuncio que hoy destapa la prensa internacional.

«Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con mi familia de acogida, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Mi familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos», comienza su anuncio.

Y continúa: «Mi Inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar».

Mucho tuvo que esforzarse Georgina, quien llegó a ofrecer sus servicios por 100 libras a la semana -unos 107 euros semanales-. Siendo esta, una cualidad que, probablemente Ronaldo, que proviene de una familia humilde, haya valorado positivamente en ella.

Cumplen dos meses de relación

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en los premios de la FIFA de Zurich en enero (Gtres)

Actualmente, aunque es difícil saber exactamente cuánto tiempo han estado juntos Ronaldo y Rodríguez, su primera cita pública fue a mediados de noviembre, por lo que hablaríamos de, al menos, dos meses de relación. ¿Como curiosidad? El 23 de febrero, Ronaldo bromeaba con un amigo diciéndole que «tuviera cuidado» cuando subió una foto junto a su novia.

[Puedes leer: Lucía Villalón devolvió a Chicharito su anillo de prometida]

En este tiempo, Georgina se ha convertido en el apoyo incondicional de su novio desde los partidos de fútbol. Y es que, los numerosos aficionados al equipo merengue, han podido ver a la modelo asistir a los partidos. Y muchos opinan que ésto está beneficiando a los resultados del equipo, a la  vista de los últimos partidos -Desde finales de octubre, el Real Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos de la Liga, ganando 4-1 contra Alaves, 3-0 contra Leganés y 3-2 ante Deportivo-.

[Puedes leer: Confirmado: Aurah Ruiz, novia de Jesé, embarazada de cuatro meses]

Y en noviembre, Ronaldo demostró ser la diferencia crucial en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Sporting de Gijón después de anotar ambos goles. Cabe reseñar que el jugador ha hecho historia al convertirse en el primero de su equipo en meter cincuenta goles en las ultimas seis temporadas seguidas con el Real Madrid, además de ser máximo goleador en la Champions.

Lo último en Famosos

Últimas noticias