Familia

Georgina Rodríguez, la elegida

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras semanas de rumores, Cristiano Ronaldo ha confirmado la noticia, será padre por cuarta vez junto a su novia, Georgina Rodríguez. En los últimos tiempos la sospechosa tripita de la aspirante a modelo hizo levantar las sospechas sobre si el jugador blanco estaba esperando un bebé. Aunque la llegada de Eva y Mateo, los mellizos que ha tenido a través de gestación subrogada, hizo callar los rumores, el portugués ha terminado por confirmarlo. La periodista María Eugenia Yagüe, de LOC, le preguntaba: «¿Y está contento también con el que viene en camino?» (previamente habían hablado de su felicidad por los mellizos). A lo que el portugués respondía: «Sí, mucho».

Pero, ¿qué tiene Georgina Rodríguez que ha logrado que sentara la cabeza uno de los hombres más deseados del mundo? Desde que empezaron a salir el pasado noviembre la pareja se ha vuelto casi inseparable y se ha dejado fotografiar junta muy a menudo, una gran diferencia de Cristiano con respecto a novias anteriores.  Cuando salía con Irina Shayk era muy complicado ver al jugador en compañía de la top, algo que cambió con la llegada de la aragonesa. Desde entonces, Rodríguez le ha acompañado a entregas de premios, ha posado junto a su familia política y ha cuidado de Cristiano Jr. con gesto maternal.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un cariño que se extiende a los otros dos hijos del jugador, con quien la de Jaca ya ha posado en redes sociales. El hecho de que Georgina de a luz en los próximos meses hará que el nuevo miembro de la familia se lleve muy poco tiempo con Eva y Mateo por lo que Georgina casi hará las veces de madre de familia numerosa.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A pesar de todo el tiempo que lleva saliendo con Cristiano, todavía se sabe muy poco de Rodríguez. De ella destaca su discreción, un rasgo que seguro que el delantero aprecia mucho, pues es bien sabido que es muy celoso de su vida privada. Aunque no ha dejado las redes sociales el numero de publicaciones ha bajado drásticamente, y más desde que empezaron los rumores de embarazo.

Si bien la confirmación del 7 del Real Madrid zanja la cuestión, todavía son muchos los que esperan que el tiempo haga su trabajo y el embazado de la de Jaca se haga obvio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias