[VÍDEO] Los mensajes ocultos de Paula Echevarría a David Bustamante
Todos los detalles del encuentro más tenso entre Paula Echevarría y David Bustamante
Brindis, beso y halagos mutuos: Así ha sido el reencuentro más esperado entre Paula Echevarría y David Bustamante
«Tranquilo, no hagas eso». Con estas palabras Paula Echevarría quiso calmar al que todavía es su marido, David Bustamante, durante la Primera Comunión de su hija Daniella. En uno de los momentos más tensos de la jornada, cuando David estaba a punto de perder los nervios por los continuos comentarios y peticiones de fotógrafos y espectadores, la actriz no dudó en dar un casto beso al artista acompañado de un «tranquilo, no hagas eso» entre susurros. Un gesto que ha servido para que el cántabro abandonase su actitud a la defensiva y disfrutase de uno de los días más felices en la vida de su hija.
[Puedes leer: El «codazo» de Paula Echevarría a David Bustamante]
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Asados como pollos: los vigilantes de Es Pinaret soportan hasta 40 grados mientras los menores delincuentes disfrutan de aire acondicionado