SONRISAS Y NORMALIDAD

Brindis, beso y halagos mutuos: Así ha sido el reencuentro más esperado entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría
David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniella /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonrientes y tirando de normalidad. Como una familia feliz y ‘bien avenida’. Así han llegado sobre las 11 de la mañana a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles David Bustamante y Paula Echevarría el día de la Primera Comunión de su hija Daniella. De ese modo han llegado y del mismo han salido del sacramento. Según ha podido saber LOOK, la pareja ha brindado ante los medios de comunicación y se ha dedicado halagos mutuos. Bustamante ha reconocido estar «con las dos mujeres de su vida» y Paula con «el hombre de la suya». Unas declaraciones que han sellado con un casto beso en la mejilla.

El momento del beso entre Paula y David el día de la comunión de su hija /Gtres

David y Paula han llegado en el mismo coche, en el de David, junto a Daniella y cogidos de la mano. En el trayecto a la iglesia los ha acompañado una sonrisa en los labios mientras su hija se encontraba en medio. Todo por el bien de ella.

Para la ocasión, Paula ha lucido un vestido de Dolores Promesas, de la que la actriz también es fiel amiga y por la que habría visto reducido su precio -ya llevó un modelo de la  misma firma en la primera comunión de su sobrina en 2013-. El modelo era de corte asimétrico, por debajo de rodilla y de color rosa maquillaje, cobrando protagonismo tanto el estampado floral como la diadema que se distinguía en su cabeza. David, por su parte, ha optado por un traje azul marino con chaleco, camisa blanca y corbata.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, Santander /Gtres

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, Santander /Gtres

Es su día y la auténtica protagonista debe ser ella, no ellos y sus desavenencias. Conscientes de que esta máxima debe cumplirse, David Bustamante y Paula Echevarría han hecho de tripas corazón. Según ha podido saber LOOK, todo ha estado perfectamente organizado. Los primeros en hacer su aparición han sido los familiares de David y Paula para después llegar en el mismo coche la pareja con su hija. El todavía matrimonio ha asegurado a las puertas de la iglesias que están felices y encantados. Una vez en el interior, David Bustamante se ha arrancado por bulerías y ha entonado el ‘Ave María’.

El acto sacramental ha tenido lugar bajo fuertes medidas de seguridad. La pareja es consciente de que este día iba a ser de gran expectación para los medios de comunicación. Por eso David y Paula han velado por el mayor bienestar de su hija y de los invitados y han contratado un servicio de seguridad privada con una decena de agentes.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, Santander /Gtres

Tras la ceremonia acudirán al restaurante Annua, el único establecimiento con una estrella Michelín en todo San Vicente de la Barquera de la mano del chef Óscar Calleja .LOOK ha podido saber que su precio para las comuniones es de 110 euros por comensal y que al acto acudirán unas 60 personas (siendo todos ellos familiares directos y dispuestos en 6 mesas de 10 por el establecimiento). Por tanto, la celebración les costará unos 6.600 euros.

Este digital ha descubierto el menú del que disfrutará la familia Bustamante Echevarría. Estará basado en: cóctel de entrada a base de caramelizado de foie, brandada de bacalao, chupa chups de foie, blinies de patata y salmón, cigarrillos de morcilla, espuma de trufa y bogavante, langostinos crujientes con agridulce de jerez. Y en mesa, merluza con almejas y crema de carabineros, solomillo asado al romero, y de postre un dulce de chocolate y crema helada de coco.

¿Por qué se ha celebrado en San Vicente de la Barquera?

La razón que ha llevado a la familia a trasladarse hasta Cantabria es el deseo de la pequeña de celebrar la comunión con su prima carnal. El matrimonio se debate entre el divorcio y la reconciliación, aunque, según ha confirmado LOOK llevan vidas separadas. Mientras que su madre va vestida por Dolores Promesas, la pequeña Daniella lleva un diseño de Rosa Clará.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias