David Bustamante ‘perdona’ a Miguel Torres
Hace tan solo unos meses era imposible imaginarse que Paula Echevarría acudiera a un acto y no fuera preguntada por David Bustamante. Sin embargo, este mismo jueves sucedió. Ni los reporteros ni la actriz nombraron al cantante. Ella se limitó a confesarse sobre la idílica etapa que está viviendo junto a Miguel Torres así como sobre sus planes profesionales, pero no hubo ni una palabra sobre cómo está su relación con su ex. Mucho menos la del futbolista y el cantante y es que hay una gran novedad de la que ha sido testigo Look. Un giro inesperado que puede significar que ha cambiado todo entre ellos.
Meses después de la separación de Paula y David, la asturiana encontró el amor en Torres, alguien con quien los dos habían compartido tiempo y espacio a nivel profesional con la grabación de un videoclip musical en el que los tres participaron. Un hecho que el artista no pudo superar, por lo que tomó una drástica decisión: dejar de seguir al jugador en redes sociales. Entonces, esta noticia salió a la luz- enero de 2018- y tan sólo un tiempo después, el Instagram del artista se cobraba su ‘última víctima’: unfollow a Paula Echevarría.
Ahora algo ha sucedido para que, tal y como ha podido comprobar Look, Bustamante acerque posturas con Miguel Torres. Prueba de ello que sea uno de sus seguidores en Instagram, un gesto que, por el momento, ha decidido no repetir Miguel Torres.
En momentos profesionales diferentes
Mientras el futbolista está viviendo una nueva etapa profesional (ya alejado del fútbol), David Bustamante no está en su mejor momento. Tras la cancelación in extremis de su concierto en las fiestas de Fuenlabrada, hubo un aluvión de críticas en redes sociales. Tal fue la polémica que el Ayuntamiento de la localidad anunció posibles medidas legales contra él y reveló que, además, no “pagaría por una actuación que no se produjo”. Seis días más tarde el artista pidió disculpas, pero no ha podido evitar que la gira de su último álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’ se vea empañada por este asunto.
Lo último en Cool
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
La petición de David Bustamente ante las críticas a su hija Daniella: «Que la dejen vivir y equivocarse»
-
Era un papel para Tom Cruise o Tom Hanks, pero el hijo de alguien del estudio propuso a Keanu Reeves porque era guapo y lo cogieron a él
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel
-
La contundente respuesta de Gonzalo Caballero al ser preguntado por Victoria Federica: «Ni la sigo ni quiero saber nada de ella»
Últimas noticias
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»
-
El significado del reflexivo proverbio portugués: «Quien en otoño no trabaja, en invierno come paja»
-
La psicología dice que los adultos que de niños crecieron en hogares donde los cambios de humor eran constantes se convierten en observadores intensos
-
La confesión de Heráclito, filósofo griego, que sigue haciéndonos pensar: «Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de aquellos a los que envidiamos»