Eva González apoya más que nunca a Cayetano, quien evoluciona favorablemente
Eva González o el sufrimiento de las mujeres de los toreros
Lourdes Montes y Eva González, marcadas por la misma tragedia
EN IMÁGENES | Eva González se reúne con Cayetano tras su cogida
Cayetano Rivera, intervenido en la enfermería tras una cogida en Zaragoza
Eva González se encuentra de nuevo junto a su marido, Cayetano Rivera. Este sábado se ha podido ver a la modelo entrar en el Hospital Quirón de Zaragoza para reunirse con el diestro, con el mismo gesto tranquilizador con el que sorprendió a los reporteros apostados en el centro hospitalario este jueves. Y es que, el torero se recupera satisfactoriamente de la cogida que sufrió en la plaza de toros de Zaragoza esta semana, por lo que ambos están felices.
No es para menos, pues el parte médico que el Hospital Quirón de la capital aragonesa ha emitido hace tan solo unas horas es muy positivo: «Cayetano ha pasado la noche tranquilo y afebril. Esta mañana se le ha practicado un escáner de control con resultado favorable por lo que se ha procedido a la retirada de uno de los drenajes. Según apunta el doctor Val-Carreres, se prevé que el diestro cause alta hospitalaria mañana [domingo 15 octubre] a las 9.30 horas».
Si todo evoluciona como el equipo médico espera, Cayetano podría volver a su hogar en las próximas horas. En estos momentos tan delicados, Rivera ha contado con el apoyo inestimable de su mujer, Eva González, y de su hermano Francisco, quienes viajaron inmediatamente a Zaragoza para apoyar a Cayetano.
Herida de 20 centímetros en el muslo
Cayetano fue intervenido este miércoles de la cornada en el muslo en la enfermería de la plaza de toros. Sin embargo, antes de abandonar el coso se repuso del incidente para terminar una buena faena, por la que cortó dos orejas al astado.
El toro de la ganadería Parladé le provocó una herida en la cara interna del muslo de 20 centímetros. Así lo explicaba el parte médico del doctor Carlos Val-Carreres: «A nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias. Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares».
Lo último en Cool
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
Últimas noticias
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»
-
El equipo de ‘First Dates’, descolocado ante la confesión de Carlos Sobera a una soltera
-
Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en un vaso con agua: para qué sirve y por qué lo piden
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta