DIFÍCILES EMBARAZOS

Lourdes Montes y Eva González, marcadas por la misma tragedia

Lourdes Montes y Eva González
GALERÍA: La grave cogida de Cayetano Rivera y la visita de Eva González /Gtres

Lourdes Montes y Eva González están unidas por algo más que por ser las mujeres de Francisco y Cayetano Rivera. La tragedia ha querido tender puentes entre ellas. Desgraciadamente, la historia se repite para la familia Rivera con varios paralelismos y bajo un mismo escenario: la plaza de toros. Tal y como ocurriera aquel aciago verano de 2015 en el que Francisco Rivera sufría una grave acogida en la plaza de toros de Huesca, el pasado 11 de octubre le tocó correr la misma ‘suerte’ a su hermano Cayetano, pero en la plaza de Zaragoza. Dos tremendos sustos que perturbaron algo más que la salud de los hijos de Carmen Ordóñez.

En ambas cornadas existen dos destacables semejanzas: las mujeres de los diestros estaban embarazadas y Cayetano ha sido atendido en el mismo hospital que su hermano, en el Quirón de Zaragoza. De este modo, el destino ha querido que, al igual que le ocurriera a Lourdes Montes, Eva González sufriera un grave disgusto en estado de buena esperanza. La presentadora de ‘MasterChef’ jamás olvidará este puente del Pilar, ese momento en que le anuncian que su marido había sido revolcado por un miura.

Francisco Rivera

Francisco Rivera Ordóñez saliendo de la clínica Quirón de Zaragoza en 2015 /Gtres

Cayetano Rivera, a quien operaron de urgencia en la misma plaza de toros de Zaragoza de una cornada de tres trayectorias, fue trasladado luego al hospital Quirón de Zaragoza. Allí acudió rápidamente su mujer, Eva González, quien no se ha separado de él desde entonces. Seguro que Lourdes Montes, su cuñada, le ha trasladado todo su cariño y se habrá convertido en un gran consuelo para Eva, ya que ella misma vivió una situación parecida hace apenas dos años.

No solamente Cayetano Rivera está siendo atendido en el mismo centro médico que Francisco, sino que se encuentra bajo el cuidado del mismo cirujano que en 2015 salvara la vida al marido de Lourdes Montes, el doctor el doctor Carlos Val-Carreres, jefe de cirugía en la plaza de toros de Zaragoza, médico en la Clínica Quirón de la capital aragonesa y uno de los mayores especialistas en cirugía taurina de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias