la modelo ha acudido a la capital aragonesa

EN IMÁGENES | Eva González se reúne con Cayetano tras su cogida

Eva González
Eva González a las puertas del hospital /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González ya se encuentra en Zaragoza junto a su marido Cayetano Rivera. La modelo ha acudido esta mañana al Hospital Quirón de la capital aragonesa, donde permanece ingresado el diestro tras sufrir este miércoles una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo mientras toreaba en la plaza de toros de la Misericordia. Con un gesto tranquilizador y una media sonrisa, la presentadora de ‘Masterchef’ ha tratado de calmar los nervios que podrían reinar en estos momentos.

[Cayetano Rivera, intervenido en la enfermería tras una cogida en Zaragoza]

El torero está fuera de peligro y según reza el último parte médico emitido este jueves, evoluciona favorablemente: «El paciente Cayetano Rivera ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer».

Eva González

Eva González ha acudido esta mañana a ver a Cayetano /Gtres

Y es que, Cayetano fue intervenido de la cornada en el muslo en la enfermería de la plaza de toros. Sin embargo, antes de abandonar el coso se repuso del incidente para terminar una buena faena, por la que cortó dos orejas al astado.

Eva González

La modelo ha acudido al centro hospitalario en un taxi /Gtres

El toro de la ganadería Parladé le provocó una herida en la cara interna del muslo de 20 centímetros. Así lo explicaba el parte médico del doctor Carlos Val-Carreres: «A nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias. Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares».

Cayetano Rivera

El diestro fue corneado por el segundo toro de la corrida en la plaza de la Misericordia.  Cuando terminó la faena fue intervenido en la enfermería / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias