El ‘recado’ de Carmen Martínez Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez
La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú: un hombre joven y filósofo
La jubilación dorada de Carmen Martínez-Bordiú
Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, embargado por fraude fiscal
Este lunes Luis Miguel Rodríguez, más conocido en el mundo del ‘cuore’ por su profesión como empresario del reciclado de metales, ha hablado alto y claro en la revista ‘Corazón TVE’ sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado su ex, Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco ha vuelto a creer en el amor gracias a Tim, un filósofo de 32 años, con el que se ha dejado ver en los últimos meses. Una flamante ilusión que ha cogido por sorpresa a la mayor parte del entorno de la ‘socialité’, incluido su expareja, con el que ha mantenido una historia amorosa de ida y vuelta en los últimos años.
Luis Miguel, en la citada revista, se muestra entre sorprendido por la relación y aliviado por que ya no será objetivo de los fotógrafos. «Me he quitado un peso de encima», reconoce el empresario. ¿Cómo se ha tomado Carmen estas declaraciones? LOOK se ha puesto en contacto con ella. «Lo de que se ha quitado un peso de encima es su opinión y la respeto», asegura, diplomática, la Bordiú.
Sin embargo, de sus palabras podría desprenderse un cierto ‘resquemor’ ante esa opinión del que era su pareja. ¿Por qué cree la hija de Carmen Polo que ha realizado Luis Miguel estas declaraciones? «No lo sé, cada uno es libre de opinar, yo no lo he obligado a aparecer en la prensa», apostilla a este medio.
Según afirma el empresario en la revista, vio a Carmen hace un mes y no le dijo nada de su nueva relación. ¿Qué tiene que decir la ‘Nietísima’? «Le deseo lo mejor, pero tampoco tengo que informarle de mi vida a cada paso», ha puntualizado a través de una especie de ‘recado’ hacia Luis Miguel. Eso sí, no puede negar que le tiene «mucho cariño» y espera que le vaya todo «muy bien». Ella está feliz con su nueva pareja y no puede ocultarlo. Ni quiere.
Lo último en Cool
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
Rolex revive el espíritu de los años 50 con un reloj exclusivo que alcanza los 72.000 euros
-
Trivial: ¿En qué película se pronuncian estas icónicas frases de cine?
-
Gloria Camila se refugia en la fe tras una dolorosa pérdida: «He llorado, pero Jesús me ama»
-
Estreno de ‘VisionQuest’ en Disney Plus: sinopsis, número de capítulos y cómo ver la nueva serie de Marvel
Últimas noticias
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
La psicología confirma que los adultos que nunca piden ayuda no son independientes, sino que cargan con heridas de apego de la infancia
-
Las cortinas blancas ya no se llevan: éstas son las alternativas que llegan en 2027 más elegantes para decorar las ventanas de tu casa
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño, sobre la infancia: «Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo»