EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, embargado por fraude fiscal

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel en archivo (Gtres)

Malos tiempos para Luis Miguel Rodríguez, más conocido en el mundo del corazón como el rey del desguace, ex pareja sentimental de Carmen Martínez Bordiú. Los motivos por los que vuelve a la primera plana mediática vienen de la mano de un fraude fiscal que ha destapado el programa de televisión ‘En el punto de Mira’.

En este espacio se refleja la situación actual por la que atraviesa la empresa de Luis Miguel. Su desguace La Torre, que está en Parla, es visitado todos los días por agentes de la agencia tributaria que confiscan todo el dinero recaudado en el día con motivo de la cantidad que adeuda el ex de la nieta de Franco: entorno a unos 7.859.000 euros.

En el espacio de Cuatro sólo atiende a los medios el hermano de Luis Miguel, que termina perdiendo el talante con la reportera cuando considera que se está sintiendo ataque como un delincuente.

Carmen y Luis Miguel en uno de sus últimos viajes (Gtres)

Duro golpe para el que ya se conoce como el rey de la chatarra, imputado. Esta situación tiene tensos a los trabajadores, que cada día asisten a un desfalco monetario como medida de Hacienda. Esta situación tiene como consecuencia que los trabajadores llevan sin cobrar bastantes meses.

Preguntados algunos damnificados, no dudan en afirmar que el motivo de la delicada situación de la empresa viene por la carencia de facturas. Todo parece indicar que nunca se facturaban las compras y ventas, de modo que no quede reflejado ningún pago a Hacienda demostrable.

Queda por saber cuál es la versión de Carmen Martínez Bordiú, la cual ha manifestado que aun sigue teniendo sentimientos encontrados hacia él y conserva un buen recuerdo. Tan bien se compenetraban en su relación que Luis Miguel llegó a alquilarle un piso a la Nietísima en la prestigiosa zona del Retiro.

La que debe estar preocupada ante la situación es su ex mujer, Asunción Fernández López, que cuenta con el 49,85% del dominio de Desguaces La Torre, tal y como recogió ‘Vanitatis’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias