la nietísima vuelve a estar enamorada

La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú: un hombre joven y filósofo

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martinez Bordiú en una imagen de archivo / Gtres

Carmen Martínez-Bordiú vuelve a tener su corazón ocupado. La nietísima ha dejado claro una vez más que su romance con Luis Miguel Rodríguez, ‘el rey del desguace’ forma parte del pasado y prueba de ello, las instantáneas que la revista ‘Corazón Tve’ llevará en portada este lunes. Pero, ¿cómo es el hombre que ha ilusionado a Carmen?, ¿cuándo iniciaron su romance?

[Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, embargado por fraude fiscal]

Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú en imagen de archivo / Gtres

El mismo medio que publica las imágenes asegura que es 34 años menor que ella, su profesión está destinada a la filosofía y es neozelandés. En estas fotografías se ve a la pareja pasear por la calle agarrados de la mano, demostrando mucha complicidad entre ellos.

Se conocieron en una cena entre amigos y el inglés es el idioma con el que se comunican. Lo cierto es que, Carmen parece estar profundamente enamorada.

Están comenzando la relación

El joven y Martínez-Bordiú llevarían tan solo un mes de relación, pero su amor parece ir viento en popa hasta tal punto que, ambos ya comparten vivienda en Madrid. 

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel/Gtres

La residencia de Carmen podría ser su nido de amor. Ella desde hace meses volvió a vivir a la milla de Oro, mismo distrito de donde fue ‘desahuciada’ el pasado mes de febrero por su expareja, Luis Miguel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias