Lo que se calla Alba Carrillo en la isla
Que tiemble Feliciano: Alba Carrillo y su madre, juntas en ‘Supervivientes’
Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados
Alba Carrillo no puede más. El enfrentamiento con Laura Matamoros ha sido la gota que ha colmado el vaso y se está planteando abandonar ‘Supervivientes’. El programa, que produce Bulldog Producciones, le ha pedido que se lo piense, que reflexione y que el domingo dé su respuesta definitiva. Su abandono supone una gran pérdida para el reality, que en esta última edición ha hecho de Alba y su madre los dos personajes más potentes del casting. No dejan de generar polémicas en la isla ni tampoco fuera de ella. Sin ir más lejos, esta misma semana la modelo se sinceraba con Juan Miguel y recordaba cómo había sufrido su hijo con su reciente divorcio. «Lucas lo pasó muy mal porque una persona que era para él como un padre desapareció de la noche a la mañana sin decir ni adiós. El niño lo pasó muy mal y eso no se lo perdono”, explicaba Alba.
LOOK ha podido saber que en esta confesión Alba se olvidó de explicar algunos detalles importantes. El primero, que desde la escuela le aconsejaron que su hijo Lucas siguiera viendo a Feliciano y que el proceso de separación fuera progresivo por el bienestar emocional del menor. Algo a lo que Alba se negó rotundamente: “¡Ni hablar! ¡Por encima de mi cadáver!”. Y así fue. En segundo lugar, Alba obvió que Fonsi Nieto conocía la buena relación entre el tenista y su hijo y también era partidario de que ambos mantuvieran el contacto. Pero tampoco hubo forma. Y en tercer lugar, pero no menos importante, Alba no explicó a su compañero de concurso cómo se había portado Feliciano con el niño durante todo el tiempo que el tenista y la modelo fueron pareja. El deportista asumió casi el rol de padre y se ocupaba tanto de muchos aspectos de su manutención como de su educación.
Tal y como confirman a este medio fuentes cercanas, a Feliciano no le han gustado las últimas palabras de su ex. El tenista sigue ‘Supervivientes’ y, aunque no está pendiente cada jueves de sintonizar Telecinco, sí echa un vistazo a lo que se destaca de las galas o lo que tiene que ver con Alba. Además, muchos de sus amigos, a modo de cachondeo, le envían los links de los ‘best moments’ de la modelo.
Pero para él no hay sorpresas. “Peores situaciones ha vivido Feli”, explican estas fuentes. El deportista sigue pensando, además, que Lucía es una mala influencia para la modelo. Él intentó distanciarlas para que su matrimonio funcionara, pero no fue capaz. “La madre sacrifica la felicidad de su hija para conseguir lo que quiere”, comentan a LOOK algunos de los amigos más cercanos al matrimonio.
Hay que esperar al domingo para saber si las premoniciones de Feliciano se hacen efectivas. El tenista, desde el primer día, creía que su exmujer no aguantaría la presión y no iba desencaminado. Para él, la modelo no está preparada para vivir situaciones extremas y, sobre todo, es casi imposible que ella pueda sobrevivir sin lujos y comodidades. «No es un deseo, es lo que él cree», explican los amigos a LOOK. «Feli no le desea nada malo, pero la conoce y sabe que le gusta vivir bien», concluyen. En Honduras, definitivamente, no está viviendo como quisiera, pero abandonarla isla le supone a Alba Carrillo pagar una multa que quizás ahora no se puede permitir.
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
Puente dimite como ministro de Transportes y rechaza ir en las listas del PSOE
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El audio de Sáenz de Tejada en el que confiesa que Leire Díez revisó su denuncia contra la juez Biedma antes de presentarla en la Fiscalía
-
Borussia Dortmund – Real Betis: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo por TV y en streaming el partido de la Champions League
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell