POR FIN LLEGA EL DIVORCIO

Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados
Feliciano López y Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Primera victoria para Feliciano López, que ya puede respirar tranquilo. El tenista, desde esta misma tarde, es oficialmente el ex marido de Alba Carrillo. El juez ha comunicado la sentencia a las dos partes y en ella se especifica que Feliciano no ha de pagar a Alba los 120.000 euros que ésta solicitaba y, además, será ella la que tendrá que hacerse cargo de las costas, que ascienden a casi 10.000 euros. El abogado de Feliciano, pletórico, a la primera persona que ha llamado ha sido al tenista y, acto seguido, a su hermano Víctor.

Queda por saber que pasará con el otro litigio que mantienen, en el que Alba solicita la anulación del documento que ella firmó y en el aceptaba la separación de bienes en el matrimonio. Amigos del tenista explican que «Feliciano está tranquilo, ganando el primero cree que en este segundo la justicia también le dará la razón».

Pero sus encuentro en el juzgado de Collado Villalba no acabaran aquí. Fuentes cercanas al tenista confirman que «Feliciano ahora va a pasar al ataque» y piensa denunciar a Alba Carrillo por un delito contra el honor, por haberlo injuriado y calumniado. Pero eso será otro capítulo. Puestos en contacto desde LOOK con la modelo Alba Carrillo, esta se confiesa muy contenta por estar divorciada. «Ya vendrá después el tema de los gananciales», ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias