Doble ración contra Feliciano

Que tiemble Feliciano: Alba Carrillo y su madre, juntas en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo y Lucia Pariente
La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Las hemos visto por separado en los platós de televisión y ahora van a juntarse por primera vez ante las cámaras. Alba Carrillo pone rumbo a ‘Supervivientes 2017’ y lo hace en compañía de su inseparable madre, Lucía Pariente, la misma que le ha defendido en multitud de ocasiones ante los medios.

Según publica el portal Yotele, Telecinco y Bulldog TV, productora del reality, habrían llegado a este acuerdo con la modelo, de forma que no se sienta ‘sola ante el peligro’.

Alba Carrillo y Lucia Pariente

La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, en una imagen de archivo. / GTRES

Esta nueva incorporación podría convertir el concurso en una especie de ‘Sálvame Deluxe’ 24 horas, en el que las nuevas inquilinas de la isla cuenten todos aquellos detalles que han ido desgranando en los platós sobre Feliciano López.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo, en una imagen de archivo. / GTRESLa entrada de la madre de Alba Carrillo puede favorecer que la modelo lleve el concurso de una forma más relajada a nivel psicológico, algo que preocupaba seriamente a la organización del reality. Cabe recordar que la modelo seguía bajo tratamiento en la clínica López Ibor.

En el caso de Lucía Pariente, su trabajo como militar va a facilitarle mucho la supervivencia en Honduras. Allí podrá desplegar todas sus habilidades y la dura disciplina que pone en práctica a diario.

Alba Carrillo y Lucía Pariente

La modelo Alba Carrillo, con su madre y su hijo Lucas. / GTRES

Pero queda una cuestión pendiente. ¿Con quién dejará Alba Carrillo a Lucas? Cada vez que la modelo tenía que ausentarse de casa, el pequeño de la familia se quedaba con la abuela. Sin embargo, ahora ella también estará en ‘Supervivientes’. Una posibilidad que podría barajar Alba es dejarlo con su padre, el expiloto Fonsi Nieto. Aunque es cierto que, en breve, Fonsi estará muy ocupado con los preparativos de su boda con Marta Castro, a la que no podrán acudir ni madre, ni hija, si llegan hasta la final del reality.

Lo último en Famosos

Últimas noticias