Las ciudades donde se forjó el amor del rey Juan Carlos y Marta Gayá
El Rey Juan Carlos y Marta Gayá, una historia de amor
El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine
Carmen Lomana pone en un aprieto al ‘Rey Juan Carlos I’
Corrían los años 90 cuando el Rey Juan Carlos conoció a Marta Gayá. Una guapa mallorquina, unos años más joven que él, que consiguió hacerse con su atención y, también, con un hueco en su corazón. Una relación amorosa ya extinta que, con el paso de los años, ha dado lugar a una buena amistad que todavía sigue vigente.
Sin embargo, en aquellos años la pareja vivió un pasional romance que se gestó en algunos de los lugares más bellos de Europa. La ciudad de Palma de Mallorca tuvo un protagonismo especial y es que fue precisamente ahí, en el Club Naútico mallorquín, donde se vieron en público por primera vez. Un encuentro en el que también estuvo presente la reina Sofía. La madre de Felipe VI fue testigo de primera mano de cómo su marido se levantaba a saludar a Gayá y el resto de los comensales, algo inusual en el monarca.
Las aguas que rodean a la isla mediterránea eran otro de los destinos favoritos del Rey y su amante. El Fortuna, el yate de don Juan Carlos, también fue testigo de su pasión. Fueron vistos a bordo de esta embarcación, desde la cual pasaban a otras para disfrutar de una mayor discreción.
A pesar de que parecían encontrarse muy a gusto en Mallorca, el Rey y Marca Gayá también hicieron viajes al extranjero. Uno de los más conocidos es el que hicieron en 1992 a la ciudad francesa de Saint-Moritz, pues el ya ex presidente Felipe González tuvo que reconocer que el rey no estaba en España y, para salir del paso, explicó que se encontraba haciéndose un chequeo médico en Suiza. Precisamente Suiza se convirtió en uno de sus destinos favoritos y donde vivieron algunos de sus mejores momentos juntos.
La capital del amor, París, la suiza Gstaad y multitud de casas de amistades y cenas privadas fueron los escenarios complementarios de este romance. Una historia intensa que duró desde finales de los años 80 hasta finales de 2003 y que ahora recuperamos gracias a las grabaciones inéditas a las que ha tenido acceso OKDIARIO.
Lo último en Casa Real
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
Últimas noticias
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’
-
Jordi Cruz, cocinero español: «El orden en el que echas el aceite, el vinagre y la sal en la ensalada importa y entenderlo cambia por completo el sabor y la textura»
-
Una vía de tren de 130 años convertida en metro sin conductor: Sídney abre una línea continua de 66 kilómetros con un tren cada cuatro minutos
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía