LOMANA A DEGÜELLO

Carmen Lomana pone en un aprieto al ‘Rey Juan Carlos I’

Carmen Lomana
La televisiva Carmen Lomana en imagen de archivo / Gtres

Carmen Lomana es conocida, aparte de por su aportación televisiva, por no tener reparos en dar su opinión en las redes sociales y vociferar contra las injusticias. Siempre se puede encontrar en la red su opinión de cualquier tema mediático y social, es una persona informada y polémica a partes iguales, así lo atestigua su Twitter. Recién llegada de la Feria de ARCO, la empresaria ha acudido como invitada a ‘Land Rober Tunai Show’, un programa de la televisión gallega, y dejó jugosos titulares envueltos en fina ironía y en clave cómica.

En un momento dado de la entrevista, después de abordar con la coleccionista de alta costura cuestiones personales, el espacio organiza una cena simulada entre Lomana y el Rey Emérito Juan Carlos I. Este comenzó la velada acusando el poco pecho de Carmen, con lo que replicó al ficticio Juan Carlos: «Mano que teta no cubre es ubre, parece mentira que usted no lo sepa, con lo campechano que es». La socialité lanza pullas encriptadas en el contexto: «Usted a qué ha venido, ¿se aburre? ¿Ha reñido con Corinna

El Rey Emérito y Corinna en una imagen de archivo / Gtres

Llega a arremeter Lomana incluso con la ruta gastronómica que el emérito ha emprendido por el mundo: «Usted está haciendo la vuelta a España y al mundo mundial, de restaurante en restaurante. No se pierde una, ¿eh?», le espeta. Carmen aprovecha para informar al ‘monarca’ de que esa misma mañana había coincidido con su hijo y su nuera en ARCO: «Está un poco delgada, no come mucho. Pero está muy guapa, lo que pasa es que parece un pin al lado de su hijo», objeta la televisiva.

Carmen pone entonces la puntilla a la simulada conversación: «Los vi muy felices, al contrario que a usted. Porque mira que lo suyo es fuerte, ¿eh? Es que no ha dejado a una que no se haya trincado en este país», zanja la empresaria su lluvia de reproches.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias