Las gafas de sol de las que no te despegarás este verano
Los días cada vez son más largos y con ellos las horas de luz. El verano está ya aquí y eso significa que cada vez estamos más expuestos al sol. ¿Cuál es el accesorio del verano que no falla? No, no es la toalla, ni tampoco las gorras. Son las gafas de sol, el complemento básico de esta estación. Puro estilo para conquistar la playa o el barco… Ha llegado la hora de elegir unas nuevas gafas de sol para los próximos meses. ¿Con cuál te quedas?
- Veraniegas y eternas, las alpargatas tendencia esta temporada
- Trajes de baño con los que darte el primer chapuzón
- Firmas de sport para hombres con estilo
Gafas de sol para hombres con estilo
Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en cualquier época del año, pero sobre todo en verano. No solo protegen nuestros ojos de la luz del sol, sino que dan ese plus de estilo a cualquier look, pueden cambiar nuestro rostro y es uno de los accesorios más preciados e indispensables para los que más saben de moda.
Y es que, las gafas de sol dicen mucho de nosotros, de nuestra personalidad, son una parte intrínseca de nuestro personaje: si somos conservadores, cañeros, clásicos, deportivos, si apostamos fuerte por las nuevas tendencias… Hoy en COOLthelifestyle hacemos una selección de gafas para disfrutar del verano por todo lo alto: diseños retro, nuevos colores… Pero sin olvidar las líneas clásicas y elegantes de los auténticos gentleman.
Desde modelos icónicos y atemporales, como la montura de aviador, hasta los ejemplares actuales. ¡Inspírate con nosotros!
Algunas marcas
Thom Browne
Persol
Marca italiana de gafas de lujo y de las primeras empresas de gafas del mundo. Es una de las firmas que más nos recuerdan a Steve McQueen y que no podíamos dejar de mencionar.
Oliver Peoples
Clásicas, sencillas y versátiles.
Lindberg
«Todo lo que hacemos tiene raíces en la tradición de diseño danés impregnado de simplicidad, discreción y clásica elegancia. Lindberg ha obtenido docenas de prestigiosos premios de diseño por sus gafas únicas», afirman desde la marca.
Garred Leight
Lesca
Joël LESCA creó su primera colección en 1964 en un taller del distrito de Secrétan, en el distrito 19 de París. Revivir colecciones pasadas respetando el ADN de Lesca y mejorar la historia de la marca sin dejar de ser creativos y modernos es su lema.
- The Resort Co
The Resort Co se fundó en 2019 con la misión de crear el guardarropa perfecto para las vacaciones, centrándose en la alta calidad, la producción ética y el uso de los mejores y más sostenibles materiales.
David Beckham Eyewear
Una colección de gafas de sol y marcos ópticos icónicos que presentan un diseño de influencia retro y ofrecen un estilo atemporal.
YSL
Lo último en Belleza
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Los expertos coinciden: el mejor color para cubrir las canas y rejuvenecer cualquier rostro no es el rubio
-
¿No sabes qué comprarle por Navidad? Estos regalos le encantarán
-
Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
-
‘Slow Beauty’, la última tendencia en belleza basada en el bienestar
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete