5 colores atrevidos con los que probar el monocolor
El negro, el blanco y el camel son colores básicos, muy fáciles de conjuntar y de los que nunca podríamos prescindir. Elegir un look total black lo podemos hacer con los ojos cerrados, pero cuando queremos un outfit monocolor de tonos que se salen de los básicos… se nos complica un poco. Ya hemos visto cómo las influencers conjuntan prendas del mismo color: rojo, verde, marrón… parece fácil, pero no lo es. Pasamos al siguiente paso, hoy en COOLthelifestyle te proponemos cinco colores atrevidos con los que probar el monocolor: rojo, naranja, azul, verde y rosa. Inspírate con nosotros y llena tu armario y tu vida de color.
Rojo
- Pulsera, de Valentino Garavani.
- Camisa de seda con lazo en el cuello, de Elie Saab.
- Falda de tubo de cintura alta, de Drome.
- Botas altas con efecto de piel de cocodrilo, de París Texas.
- Gafas de sol con montura cat eye, de Saint Laurent Eyewear.
- Bolso Pirámide, de Bottega Veneta.
Naranja
- Pañuelo estampado, de Emilio Pucci.
- Pantalones acampanados, de Semicouture.
- Blazer entallado con doble botonadura, de Blazé Milano.
- Camisola con cuello en V, de L’Agence.
- Gafas de sol con montura cuadrada, de Max Mara.
- Bolso grande Trunk Soft de piel de becerro, de Marni.
- Zapatos de salón de ante naranja quemado con emblema de JC, AMOR 100 / E, de Jimmy Choo.
Azul
- Gorro de canalé, de Pringle of Scotland.
- Zapatillas Dunk Low Coast, de Nike.
- Vaqueros capri The Pixie Dazzler, de Mother.
- Abrigo Anderson de piel sintética, de ALC.
- Reloj Oyster Perpetual 36, de Rolex.
- Microbolso 30 Montaigne, de Dior.
- Camiseta Anya Stars, de Zadig & Voltaire.
Verde
- Aros Caftán, de Gas Bijoux.
- Gorra con logo bordado, de Parajumpers.
- Gafas de sol con montura rectangular, de Salvatore Ferragamo Eyewear.
- Botas altas con suela gruesa, de Ganni.
- Gabardina con cinturón, de Burberry.
- Vestido de cuello alto con abertura, de Helmut Lang.
- Bolso clutch 1945 en jacquard bicolor caqui y negro, de Balmain.
Rosa
- Pendientes largos con diamantes, de Shaun Leane.
- Vestido de fiesta con cuello desbocado, de Michelle Mason.
- Sandalia Gaia 105, de Aquazzura.
- Reloj Tank Must, de Cartier.
- Microbolso Lady, de Dior.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco