Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa para vivir su historia de amor
Vicky Martín Berrocal está locamente enamorada de Joao Viegas Soares, el empresario portugués por el que ha decidido dejarlo todo
Entre finales de 2018 y principios de 2019 Vicky Martín Berrocal empezó a dar pistas sobre un nuevo amor. La diseñadora lo tenía tan claro que, la primera vez que habló de él confirmó que «no era una historieta» y que tenía planes de pasar por el altar de manera inminente.
Un año y medio y un confinamiento después parece que la andaluza todavía no ha encontrado el momento de sellar su amor con Joao Viegas Soares, el empresario portugués por el que vive loca de amor desde hace casi dos años. Pero sí ha encontrado la manera de intensificar todavía más su romance y no es otra que mudándose a Portugal, el país de su chico, para pasar el máximo tiempo posible juntos.
Pero ¿qué deja atrás Vicky Martín Berrocal al mudarse a la capital del país vecino? No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram y sus habituales stories para confirmar que lo más notable de esta decisión es la cantidad de viajes en avión que se va a ahorrar, ya que la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ lleva muchos meses viajando casi semanalmente. Pero hay mucho más y, por supuesto, más importante.
Alba Díaz, la única hija de Vicky, regresó la pasada navidad de París tras un inesperado cambio de planes. Se suponía que la joven se había instalado en la capital francesa pero apenas unos meses después de llegar volvió y los motivos continúan siendo una incógnita. Eso sí, regresó a la casa de su madre, donde han vivido juntas hasta ahora. Ahora que Martín Berrocal se marcha de España y que un enorme camión de mudanza ha vaciado el que ha sido su hogar durante tantos años, ¿qué hará Alba?
Además, la artista tiene sus talleres de moda y tiendas repartidas por distintos puntos de España, donde además de triunfar con preciosas prendas de moda nupcial y flamenca, sigue siendo un rostro habitual de la televisión, estando actualmente inmersa en un programa de TVE en el que comparte la presentación con Frank Blanco.
Por ahora Victoria no ha dado más pistas. Se va a vivir a Lisboa, pero ¿deja su casa?, ¿seguirá trabajando en España?, ¿dónde vivirá su hija Alba? Parece cuestión de poco tiempo empezar a descubrirlo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
Hasta nuestros soldados en Ceuta se defienden con botes de gas pimienta
-
Europa, de la dependencia de Rusia a la dependencia de China…y Rusia