Tamara Falcó vuelve a la televisión por todo lo alto
La nueva marquesa de Griñón ha fichado por un programa gastronómico de TVE
Tamara Falcó vuelve a los fogones y lo hace por todo lo alto. Meses después de haberse convertido en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y tras haber conquistado a la audiencia de la cadena con su desparpajo, la hija de Isabel Preysler volverá a ponerse el delantal. Será junto al chef Javier Peña en ‘Cocina al punto’, el nuevo espacio de cocina que Televisión Española prepara para las tardes del verano. Junto al cocinero, está previsto que Tamara Falcó recorra la geografía española degustando, cocinando y descubriendo los platos tradicionales de cada rincón de España.
En el programa, Tamara y Javier cocinaran las mismas recetas en paralelo, siempre elegidas por el cocinero. La hermana de Enrique Iglesias será, con sus dudas y preguntas, la encargada de ir mostrando al público la manera más casera de cocinar el plato, traduciendo a un lenguaje coloquial los pasos más específicos dictados por Peña y dando sus apuntes particulares con su peculiar sentido del humor.
Casi todo el formato será rodado en exteriores y, aunque no es una competición, en más de una ocasión contarán con algún invitado que de su veredicto sobre cuál de los platos está mejor elaborado para su gusto.
No han sido unos meses fáciles para Tamara después de que su padre, Carlos Falcó, falleciese el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. La muerte del empresario fue, como la de prácticamente todas las víctimas de la pandemia, especialmente dura no solo por lo inesperado si no también por la imposibilidad de pasar junto a él sus últimos momentos y poder homenajearle con una despedida acorde.
Pero la más dicharachera de los hijos de Isabel Preysler ha sabido recomponerse y prueba de ello es un frenética actividad en redes sociales. Picnics en casa, comidas con amigos, nuevos regalos y reflexiones son la clara muestra de que, a pesar de lo ocurrido, Tamara no ha perdido ni un ápice de su frescura habitual. La misma con la que conquistó a todo el elenco de su edición de MasterChef y también la misma que la audiencia está esperando ver en lo nuevo de la cadena pública. Tamara Falcó vuelve a los fogones, bien acompañada y en calidad de protagonista del show. Que se prepare el chef.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Ana Mena acelera el mayor salto de su carrera internacional tras su ruptura con Óscar Casas: «Estará centrada en potenciar su dimensión global»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 29 de junio
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
El día de España en Wimbledon