El sueño frustrado de Pilar Rubio: «Ya soy demasiado mayor para cumplirlo»
Pilar Rubio ha asistido al 50º aniversario de la firma Selmark
Allí, la presentadora ha confesado que siempre quiso ser una estrella del rock
Pilar Rubio ha sacado a relucir su faceta de modelo para desfilar en la pasarela del 50º aniversario de la firma Selmark. La celebración tuvo lugar en el Palacio Neptuno de Madrid y, a su llegada, la presentadora no tuvo problema en atender a los medios de comunicación con su mejor sonrisa. Comenzó asegurando que se sentía muy orgullosa de ser embajadora e imagen de la marca desde hace siete años, así como también se dejaba ver muy entusiasmada por la especial pieza que había diseñado para la ocasión. Sin embargo, aparte de hablar del evento, la esposa de Sergio Ramos también se sinceró como nunca sobre el sueño frustrado que nunca logró conseguir, a pesar de ser considerada como toda una mujer todoterreno.
«Hay un sueño que me hubiera encantado cumplir, pero creo que ya soy muy mayor para él. Y es que quería ser estrella del rock. Pero ya no me va a dar tiempo. A mí no se me da bien cantar, pero yo quería ser guitarrista en un grupo de heavy metal y estar de gira por ahí», confesaba.
Sus seres queridos vinculados a la música
A pesar de que Pilar nunca ha llegado a cumplir este sueño frustrado, lo cierto es que dentro de su círculo más allegado de seres queridos, tiene a dos personas que sí que han conseguido dedicarse a la industria musical. En primer lugar, su hermano Alberto, el cual es guitarrista de dos bandas de heavy metal llamadas Sick Brains y High Fire Risk. Además, también da clases particulares, algo que la propia Pilar ya se encargó de promocionar a través de sus redes sociales.
Por otro lado, Sergio Ramos, su marido, también revolucionó el mundo musical hace relativamente poco lanzando una canción que hablaba sobre su etapa en el Real Madrid. Algo que Pilar también ha querido destacar en sus últimas declaraciones. «Tengo la suerte de tener un marido que todo lo que hace, lo hace bien. Desde que le conozco le he visto tocar la guitarra, cantar y cantarme por la noche. Entonces, le conozco bien en esa faceta. Para mí no es nada nuevo. Es algo que siempre lleva dentro y lo hace con muchísima pasión», explicaba.
No obstante, los gustos musicales del matrimonio son muy diferentes, y mientras que Sergio Ramos es un apasionado del flamenco, Pilar prefiere el rock and roll. Y es por ello por lo que su sueño frustrado siempre ha sido dedicarse a este género. De hecho, en una entrevista que concedió a El Mundo, reconoció que su amor platónico siempre había sido el rock y que «no podía vivir sin su música y sin sus conciertos».
A pesar de no haber logrado su sueño en la música, Pilar Rubio ha señalado que está muy orgullosa de los proyectos que está desarrollando, los cuales los considera «muy emocionantes e ilusionantes».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo