La sorprendente confesión de Sofía Cristo sobre su padre
Sofía Cristo nos desvela el estado de salud de Bárbara Rey: “Nos hemos temido lo peor”
Bárbara Rey, muy cerca de fichar por ‘Supervivientes’ aunque su hija lo niega
El ‘juego de palabras’ de Bárbara Rey para atacar al monarca Juan Carlos I
Sofía Cristo siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa y muy sincera, sobre todo consigo misma. Con la misma ‘crudeza’ con que manifestó sus problemas de salud hace unos años, la hija de Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo ha manifestado, nuevamente sin tapujos, lo que opina acerca del maltrato animal en el circo. Lo hizo este domingo en el programa de Jordi González, ‘Mad in Spain’, y lo ha subrayado para LOOK.
«Sufro cuando veo sufrir a un animal». La DJ se postula como una firme defensora de la libertad absoluta de los animales y, contrariamente a lo que se pudiera pensar tras haber crecido entre las carpas de un circo, Sofía condena públicamente cualquier aprisionamiento animal. «Amo el circo tradicional y sé que se trata con amor a los animales, pero me da pena verlos privados de libertad», ha apostillado a este medio. ¿Significa eso que ‘reniega’ de la profesión de su padre?
«Lo siento, tengo que ser honesta conmigo misma y consecuente con lo que digo. Me he criado en un circo y puedo decir que mi padre era un domador extraordinario, pero en la doma era muy agresivo. Cuidaba muy bien a los animales, pero ahora pienso que eso no se debe permitir», ha apuntado la hija de Bárbara Rey a LOOK.
Sabe que sus palabras han molestado a algunos de sus familiares, a aquellos que se siguen dedicando al mundo del circo, como sus primos, pero no debe mentirse a sí misma: «Sé que han fastidiado mis palabras y también sé que hay muchas personas que se quedaron en paro desde que no se puede trabajar con animales en los circos, pero la realidad es que sufren muchísimo por muy bien cuidados que estén».
¿Qué opina su madre Bárbara Rey?
Es plenamente consciente de que su arranque de sinceridad ha traído consigo enfados y puede que ‘retiros de palabra’, pero la madurez y su fuerte carácter han convertido a Sofía Cristo en una mujer que no se arredra ante lo que entiende como políticamente incorrecto: «Ya tengo una edad para decir lo que pienso». Ahora bien, ¿qué opina su madre sobre sus declaraciones? ¿Han hablado de ello? «Mi madre defiende mi libertad de expresión por encima de todo. Ella tiene su opinión acerca de los animales en el circo y yo tengo la mía», ha aclarado la DJ a este medio.
Tiene las ideas muy claras y las defiende hasta el final: «Un elefante o un león no pueden vivir en cinco metros cuadrados». Con su verdad y opinión hasta el final. Eso sí, rápidamente aclara: «De niña fui muy feliz en el circo». Una cosa no quita la otra.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»
-
El equipo de ‘First Dates’, descolocado ante la confesión de Carlos Sobera a una soltera
-
Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en un vaso con agua: para qué sirve y por qué lo piden
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta