DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Sofía Cristo nos desvela el estado de salud de Bárbara Rey: «Nos hemos temido lo peor»

Bárbara Rey y Sofía Cristo
Bárbara Rey junto a su hija Sofía Cristo /Gtres

Bárbara Rey lo ha pasado muy mal desde que la pasada semana fuera ingresada de urgencia en el hospital Montepríncipe de Madrid. Su estado entonces era delicado y todo apuntaba a que una virulenta neumonía le iba a dar problemas. Después de una difícil semana batallando con su salud, y tras conocerse que finalmente la ha aquejado una insuficiencia respiratoria bacteriana, la vedette ha recibido el alta médica este jueves y LOOK ha podido hablar con su hija Sofía Cristo. «Está mucho mejor, estamos todos cuidándola en casa. Ha recibido el alta este jueves y eso la ha puesto contenta. A ella y a todos porque nos habíamos temido lo peor. Lo más importante en estos momentos es que esté en reposo. El verano le vendrá muy bien para eso», ha asegurado la Dj a este medio.

Mientras permanecía ingresada en el centro médico, la artista ha asegurado a través de un mensaje en las redes sociales que su bache de salud le ha servido, sobre todo, para darse cuenta de las personas que «han estado a la altura» y las que no, las que han agarrado su mano en los críticos momentos de estos últimos días y las que ni siquiera se han preocupado por la razón de su ingreso hospitalario.

Bárbara Rey y Sofía Cristo

Bárbara Rey junto a su hija en imagen de archivo /Gtres

LOOK ha querido saber la opinión de Sofía al respecto: «Es verdad que estos días tan delicados le han servido para darse cuenta de quién está a su lado. Mi madre se ha llevado una gran decepción con esa persona de la que prefiere no dar el nombre, ni yo tampoco. Pero también ha sacado cosas buenas de su ingreso: se ha dado cuenta de que las personas preocupadas han sido mucho más que las que no. Eso es bonito».

¿Qué mensaje le manda Sofía a esa persona que ha decepcionado a Bárbara Rey? «No es justo que esa persona se haya portado así con ella. Esa persona sabe quién es, que trabaje con su conciencia. Ahora mismo lo que me preocupa a mí es la salud de mi madre», ha apostillado Cristo.

Chelo García-Cortés no se da por aludida

Bárbara Rey

La vedette junto a Chelo García-Cortés en imagen de archivo /Gtres

Teniendo en cuenta que la relación que han protagonizado en los últimos años Bárbara Rey y la colaboradora de ‘Sálvame’ Chelo García-Cortés ha sido volcánica, con descalificaciones cruzadas, y que hoy en día no saben nada la una de la otra, LOOK se ha puesto en contacto con la periodista. ¿Se da por aludida Chelo? ¿Se ha preocupado por la salud de la que fuera su mejor amiga?

«No creo que sea yo a quien se dirige Bárbara. No me doy por aludida porque casi todos los días he estado en contacto con Sofía preocupándome por la salud de su madre. Nosotras hemos tenido nuestros problemas pero ante la salud eso se olvida», ha asegurado a este medio la aspirante a ‘Supervivientes’.

¿En qué se ha podido equivocar si, finalmente, fuera ella la destinataria de esas palabras de la actriz? «No tengo ni idea. Sí que es verdad que no he escrito ni llamado a Bárbara directamente, pero sí a través de Sofía. Todos sabemos cómo es Bárbara, no descarto nada». ¿Confesará la artista a quién se refería desde un plató de televisión?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias