Serena Williams se viste de flamenca a pocas semanas de recibir el Premio Princesa de Asturias
La ex tenista ha sorprendido en las redes con un simpático vídeo
En el mes de octubre estará en Oviedo para la entrega de los galardones, presidida por Leonor
Serena Williams está en Mallorca. La ex tenista ha sido uno de los muchos rostros conocidos que ha escogido nuestro país para disfrutar de unos merecidos días de descanso aprovechando el verano. Entre ellos, por ejemplo, Margot Robbie -que ha sido vista almorzando en Madrid-, Michael Douglas -en San Sebastián-, Justin Bieber -en Mallorca- o Jennifer Lopez -que arranca su última gira en Galicia-.
Muy activa en las redes sociales, Serena no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas fotografías y vídeos de estas vacaciones en nuestro país, en las que ha coincidido con la gimnasta Simone Biles.
Una de las publicaciones que más ha llamado la atención ha sido un divertido vídeo en el que se puede ver a una bailaora flamenca interpretando una pieza en plena calle con un mantoncillo y, junto a ella, a Serena Williams intentando seguir sus pasos: «Lo que pedí, y lo que me llegó», ha escrito la ex deportista, haciendo gala de su sentido del humor.
En el vídeo, Serena Williams, vestida con un traje de flamenca de color rosa y con una gran flor blanca en el pelo, intenta, sin mucho éxito, copiar la coreografía de la bailarina con lo que parece un pañuelo amarillo. La bailaora se le acerca y le da su mantón, mucho más grande y apropiado para la tarea. El vídeo ha acumulado en las últimas horas casi 16.000 me gustas y numerosos comentarios, aunque no son visibles en la publicación.
Su gran cita en España
Esta visita de la ex tenista a España se produce pocas semanas antes de que vuelva a nuestro país para uno de sus compromisos más esperados. Serena Williams ha sido reconocida este año con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, por lo que en el mes de octubre estará en Oviedo para la ceremonia de entrega de los galardones de la Fundación Princesa de Asturias, presidida por la princesa Leonor en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.
Considerada una de las mejores deportistas de la historia, Serena Williams tiene en su haber 73 títulos individuales, entre ellos, 23 Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas. Además, el impacto social de su trabajo es incuestionable. Williams ha sido siempre una firme defensora de la igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres en el deporte y, en general, en la sociedad. Su historia de superación ha sido vista como un símbolo de lucha y de superación y el jurado de la Fundación Princesa de Asturias ha querido destacar tanto sus logros deportivos como su papel como referente social y modelo a seguir.
Además de Serena Williams, en esta edición de los premios se va a reconocer a otras figuras destacadas como Eduardo Mendoza (Letras), Graciela Iturbide (Artes), Douglas Massey (Ciencias Sociales), Mary-Claire King (Investigación Científica y Técnica), Byung-Chul Han (Comunicación y Humanidades), Mario Draghi (Cooperación Internacional) y el Museo Nacional de Antropología de México (Concordia).
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Toño, ferretero, sobre cómo secar la ropa en invierno: «Es un inventazo y consume mucho menos que una secadora»
-
La profunda reflexión de Tomás Abraham, filósofo y escritor argentino: «El odio es la muerte del pensamiento»
-
En 2018 un naviero británico utilizó madera ilegal para construir dos yates de lujo: 8 años después, EEUU le impone 178.000 € de multa y 5 años de libertad vigilada
-
Trump tras las ‘midterms’: se acabó el cheque en blanco