Santi Cañizares anuncia su boda con Noemí, la mujer que conoció hace cuatro meses
Santi Cañizares ha anunciado que se casará con Noemí el próximo 14 de noviembre
El ex futbolista conoció a su prometida en mayo de 2025 a través de las redes sociales
Santi Cañizares, una de las leyendas del fútbol español, está de enhorabuena. Como es sabido por todos, el pasado mes de mayo, su corazón volvió a enamorarse tras conocer a Noemí, su pareja desde entonces. Sin embargo, a pesar de que su relación avanzaba por el mejor de los caminos, nadie se esperaba que darían un paso tan importante de una manera tan rápida. Y es que, tal y como ha confirmado el ex portero, se casarán el próximo 14 de noviembre en Valencia.
«Ya se puede decir, venga, va. […] Sí, señor, me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí», confesaba con entusiasmo durante su intervención en la última emisión del programa El Partido de COPE. Aunque no ha querido revelar muchos detalles del inesperado enlace, sí que ha comentado que tendrá lugar en Valencia y que espera que Juanma Castaño, presentador del espacio mencionado, pueda modificar sus compromisos para poder acudir.
💥 OFICIAL | @santicanizares anuncia en @partidazocope que… ¡se casa!
🥳 ¡Felicidades, @santicanizares! pic.twitter.com/DBAfxrIQhW
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 24, 2025
Sobre la rapidez de su decisión, Cañizares ha dejado en todo momento claro que desde el principio sintieron un auténtico flechazo y que no han tenido dudas a la hora de dar este importante paso en su relación. «Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya», ha explicado, añadiendo que se conocieron a través de las redes sociales y que, desde entonces, no han podido separarse. «Estoy atravesando quizás el mejor momento de mi vida», decía. Por último, el de Puertollano también ha querido resaltar en su intervención que, a pesar de que quiere formar una nueva vida junto a su prometida, también tiene claro que, por ahora, a sus 55 años, no se plantea la posibilidad de volver a ser padre.
Estas declaraciones han puesto de manifiesto que Noemí (de la que apenas se conocen datos por su anonimato) ha sido un soplo de aire fresco en la vida de Cañizares. Y es que cabe recordar que justo un mes antes de conocerse, el ex futbolista reconoció que estaba pasando una mala época con motivo de su ruptura con su anterior pareja. «Estoy pasando por un momento muy difícil, las cosas del amor son durísimas», reconoció a Radio Marca.
Así, en un mes y medio, Santiago Cañizares rehará por completo su vida sentimental subiéndose al altar por tercera vez. Anteriormente, ha estado casado en dos ocasiones. Primero con Marina Conchello, con quien tuvo tres hijos y, más tarde, en 2008, con Mayte García. Fruto de este último matrimonio nacieron sus cuatro hijos pequeños.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego