Rocío Flores sobre su frío reencuentro con Gloria Camila Ortega en Madrid: «Está todo bien, no es el sitio para hablar»
La Feria de Abril obra el ‘milagro’: Gloria Camila y Rocío Flores, más cerca que nunca: «No hay tensión»
Rocío Flores posa en exclusiva para COOL con el novio de Gloria Camila: la prueba de la reconciliación
La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega vuelve a estar en el foco y no porque vaya precisamente bien. Tía y sobrina atraviesan un momento complicado en el que hay gestos de acercamiento, sí, pero la tensión sigue ahí. Después de semanas marcadas por rumores de distanciamiento e incluso supuestos bloqueos en redes sociales, ambas han coincidido en varios escenarios recientes. ¿Significa eso que han hecho las paces? No… Por el momento.
El primer movimiento llegó en la Feria de Abril, cuando coincidieron en la famosa fiesta de El Turronero. Las imágenes no tardaron en circular. En un vídeo posteado por Paz Padilla, se podía ver a ambas bailando, compartiendo espacio y dejando una sensación de aparente normalidad. Aquí comenzaron a fraguarse los rumores de reconciliación, aunque están lejos de eso.
Gloria Camila ha dado un paso y ha vuelto a seguir a Rocío Flores en redes sociales. Pero ese gesto no ha tenido respuesta recíproca, ya que Rocío no ha hecho lo mismo. Un detalle que explica la actitud distante de la hija de Antonio David Flores. Lejos de quedarse en Sevilla, la historia ha tenido una segunda parte en Madrid. En la zona de Fuente del Fresno, ambas fueron vistas con un grupo de amigos, disfrutando de una fiesta que había en el barrio.
Mientras Gloria Camila Ortega sujetaba al perro junto a su pareja, Rocío Flores se movía a su aire, bailando y manteniéndose en un plano distinto. Han coincidido, pero queda claro que existe una distancia. La relación entre ambas lleva tiempo dando bandazos dentro del entorno mediático de la familia Ortega-Flores. Durante años fueron uña y carne, con muestras públicas de complicidad constantes. Pero eso cambió. Y el silencio de los últimos meses no ha sido casual.
Las declaraciones tampoco ayudan a aclarar demasiado. Preguntada por la situación, Rocío Flores fue directa, aunque sin entrar en el fondo: «Está todo bien, pero no es el sitio para hablar de esas cosas» y, en la misma línea, añadió: «He ido con toda la familia, lo hemos pasado bien y ya está». Un mensaje que suena más a querer cerrar el asunto de cara a la galería y zanjar el enfado de manera privada, sin cámaras cerca.
Por su parte, Gloria Camila Ortega se mostró igual o incluso más cercana. Cuando se le pregunta por la posible reconciliación, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano responde: «Pues aquí estamos». Una respuesta que soltó con una sonrisa. Y cuando se le insistió, dejó caer la clave de la posible reconciliación: «Será en casa, se va a hacer en casa».
En todo este proceso, parece que el entorno cercano está jugando su papel. Álvaro García, pareja de Gloria Camila, quiso rebajar la tensión con un mensaje positivo: «Me alegro mucho de todo lo bueno». También dejó claro el cariño que siente por Rocío Flores, en un intento de normalizar la situación.
La imagen final lo resume todo. Las dos se marchan en el mismo coche, sí, aunque sin gestos, sin complicidad, con caras serias. Él, por su parte, se va en otro vehículo. Hay acercamiento y eso es evidente, pero también hay distancia… Y bastante.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Napoleón Bonaparte: «El mundo sufre mucho, no sólo a causa de la violencia de las personas malas, sino también por el silencio de la gente buena»
-
Los veterinarios y educadores caninos expertos coinciden: parece un perro adorable, pero es la raza más difícil de adiestrar
-
Casi a mitad de camino de alcanzar el kilómetro de altura: la próxima torre más alta del mundo se levanta rápidamente
-
Vas paseando por el campo sin saber que pisoteas un tesoro: arqueólogos hallan en Francia 3 vasijas de 1800 años llenas de monedas romanas de bronce
-
Los electricistas y expertos en climatización coinciden: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»