Los Reyes se marchan a Japón para la entronización de Naruhito
Casi sin tiempo de deshacer la maleta de Asturias, Sus Majestades los Reyes vuelan hasta el país del sol naciente
Fin de semana intenso el que han tenido los Reyes de España. Sin apenas descansar tras cumplir con todos los actos previstos, con motivo de unos Premios Princesa de Asturias donde ha brillado con luz propia la figura de Leonor de Borbón, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Japón. Allí acudirán a la entronización del emperador Naruhito, que tendrá lugar en el Palacio Imperial de Tokio el 22 de octubre. Hace justo medio año que abdicó su padre, Akihito.
Los Reyes han volado a primera hora de la tarde al país del sol naciente desde la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, donde han tenido una despedida con honores. Allí han posado ante los medios de comunicación justo antes de montarse en el Airbus A-310 que les transportará a Japón. Por delante tienen 14 horas de vuelo para descansar de un fin de semana muy intenso y en el que no han parado ni un segundo.
Para la ocasión, doña Letizia escogió un elegante look ‘total black’ compuesto por traje negro y jersey del mismo color. Es el último outfit del fin de semana después de haber hecho su particular y encriptado despliegue de vestuario en Asturias y que Look ha analizado al detalle.
La entronización de Naruhito es la cita ‘royal’ por excelencia de la semana. Hasta allí se desplazarán numerosos miembros de casas reales y políticos de calado. Una ocasión perfecta para ver qué maleta lleva doña Letizia y cómo resuelve los duelos de estilo con otras reinas se le planteen. En Japón disfrutarán de un cóctel de bienvenida y una cena de gala, dentro de más actos por esta solemne coronación.
Ya en noviembre, los Reyes pondrán rumbo a Cuba, un viaje que llevan tiempo retrasando y que tienen fijado en la agenda desde hace tiempo. Un otoño cargado de acontecimientos importantes.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos