Las redes sociales cargan contra Dulceida por su incultura en ‘Chester in Love’
Reconstruimos (con testimonios) la historia de Cristina Blanco: el tema tabú de Miguel Ángel Muñoz
Mercedes Milá, envuelta en polémica por llamar “gordo” a un bioquímico en Cuatro
Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez del drama de su madre: “ver que toca fondo, duele”
Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, ha visitado el programa de Risto Mejide, ‘Chester in love’, para hablar sobre el fenómeno social de los youtubers e influencers, una de las nuevas profesiones 2.0 que puede generar importantes ingresos . Dulceida comenzó a relatar su adolescencia, confesando que fue una rebelde: «No acabé la ESO y tenía harta a mi madre. Estuve un año sin hacer nada, hasta que me puse a trabajar en una tienda».
Este hecho no fue bien acogido en la red, sobre todo cuando la blogger remató diciendo que no se arrepiente de no haber estudiado. Al ser preguntada por Risto sobre la posible mala influencia que esta confesión podría suponer en sus seguidores, ella aseguró: «Hay personas que no estudian y son unos cracks, tienen su trabajo y ganan dinero igualmente».
Vergüenza ajena me ha dado la Dulceida en #ChesterTimes. Semejante desinterés por lo que le rodea me enferma. No, esto no me representa.
— Erre 🌻 (@strawfly14) March 12, 2017
https://twitter.com/Lauranolo/status/841074933203632128
Que Dulceida conozca a más gente que no vota que a gente que vota sólo denota el tipo de gente de quién se rodea.#ChesterTimes
— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) March 12, 2017
Un consejo para toda la gente joven que esté viendo #ChesterTimes : Por favor, estudiad, no queráis ser sólo influencer como Dulceida.
— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) March 12, 2017
https://twitter.com/irezzzzzzzzzzzz/status/841040990056124416
Dulceida, que llegó a confesar su total desconexión de la realidad política y social afirmando que no lee periódicos, narró cómo se sintió tras su incursión en la moda: «Promocionar, por ejemplo, unos zapatos, y que se agoten, es impactante. Y que te llamen de una tienda para pedirte que vayas y te dicen que te van a pagar…», manifestó abrumada.
También animó a sus seguidores a ser influencers, ya que no se necesita estudiar nada, matizó. El tema que más interés suscitó durante la entrevista en Cuatro vino de la mano de su bisexualidad, que Dulceida reconoció en un vídeo y que generó revuelo en la red: «Tenía mucho miedo de que la gente me rechazara, o de que marcas no me quisieran contratar. Tengo que decir que mis seguidores se lo tomaron muy bien», aclaró.
Lo último en Actualidad
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»