Primeras palabras de Cayetano Rivera a su llegada a España
Cayetano Rivera se ha sincerado frente a las cámaras después de que vieran la luz unas imágenes suyas junto a una amiga en Londres.
Sus palabras eran las más esperadas. Mucha gente permanecía pendiente de la reacción de Cayetano Rivera tras la publicación de las imágenes en las que el diestro aparecía junto a una amiga en Londres. Instantáneas que habían generado un imparable revuelo, a pesar de que el torero había advertido que llevaría a los tribunales a quien pusiera en tela de juicio su lealtad a Eva González. Este miércoles han visto la luz en la ‘revista Semana’ y ahora el propio protagonista de esta historia ha decidido pronunciarse frente a las cámaras.
Horas después de la tajante defensa que su hermano, Francisco Rivera, le ha hecho en ‘Espejo Público’ después de la polémica, Cayetano se ha confesado. A su llegada a España el diestro se ha mostrado dolido con esta situación, tal y como se puede ver en el vídeo, pero, por encima de todo, ha querido enviar un mensaje rotundo. Dale al play para descubrir sus declaraciones.
Lo último en Actualidad
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
-
Los trucos de ‘famoso’ que Mar Flores le ha dado a su hijo Carlo Constanzia
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil se esconde tras el Papa para no comparecer por la guerra sucia del PSOE
-
Papa León XIV en Barcelona, en directo: agenda, recorrido, actos y última hora de la vigilia en el Estado Olímpico Lluís Companys
-
Muere Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, a causa de un infarto
-
Los bomberos rescatan a un perro que se había quedado atrapado en un balcón de una vivienda de Marratxí
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco