Piqué y la madre de Kate Middleton, una extraña pareja en el tenis
Así será la reaparición oficial de Kate Middleton (sin la presencia de Meghan)
El suculento botín que buscaban los ladrones de la casa de Piqué y Shakira
Un partido de tenis puede convertirse en un evento único y no solo por lo que pasa en la cancha, sino porque en el asiento de al lado se puede sentar cualquier persona, incluso alguien muy cercano a la familia Real Británica. Eso es exactamente lo que le pasó a Gerard Piqué el pasado miércoles cuando viajó a Londres para disfrutar del enfrentamiento entre Roger Federer y Lukáš Lacko.
Aunque toda la atención estaba puesta en la pista, seguro que el novio de Shakira se quedó de piedra al ver que las personas que estaban sentadas en los asientos contiguos eran Michael y Carole Middleton, es decir, los padres de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Sin duda, una sorpresa también para la pareja y es que el catalán es mundialmente conocido por trabajo como deportista.
Si bien se desconoce si se habían conocido anteriormente, lo más probable es que coincidieran por primera vez en la pista de tenis, lo que no impidió que mantuvieran una animada conversación mientras el suizo vencía al checo set tras set.
La afición por el mundo de la raqueta no es lo que atrajo a Gerard al torneo, sino los negocios. Terminado el paso de España por el Mundial de Fútbol, el de Barcelona ha decidido centrarse en sus empresas para olvidar la derrota y el primer asunto que necesitaba su atención era Kosmos, encargada de la remodelación del formato de la Copa Davis.
La gran ausente en la cita deportiva era Shakira, que en estos momentos se encuentra en plena gira de ‘El Dorado Tour’, su regreso a los escenarios tras pasar por unos problemas vocales que la alejaron de los escenarios durante meses e hicieron temer lo peor.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Menos del 20% de los mensajes ambientales del Ibex se basan en datos comprobables por los consumidores
-
Salvaje agresión en el aeropuerto de Palma: una pasajera ataca a una empleada porque no podía acreditar el descuento de residente
-
El vídeo que convirtió al ‘sheriff de Magaluf’ en viral con 13 millones de reproducciones y que ahora lo quiere hacer desaparecer
-
Entre yates, lujo y glamour en Puerto Portals: un cocinero persigue a un camarero para pegarle y tiene que actuar la Guardia Civil
-
Un día cualquiera en Mallorca